Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las señales del reencuetro de Timbiriche: Paulina, Benny, Eduardo y Biby juntos

Los exintegrantes del grupo se reunieron en los 90's Pop Tour, la noche del viernes en la Arena Ciudad de México.
sáb 16 marzo 2024 09:35 AM
biby-gaytan-eduardo-capetillo-paulina-rubio.jpg
Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, Paulina Rubio y Benny Ibarra se reunieron en los 90's Pop Tour.

A seis años de su más reciente despedida de los escenarios musicales, los integrantes de Timbiriche tendrán su cuarto reencuentro musical, quizá en 2025 o a finales de este 2024.

Publicidad

Paulina Rubio, Benny Ibarra, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se reunen en los 90's Pop Tour

Así lo confirmaron Erik Rubín y Diego Schoening en enero pasado, causando emoción entre toda la generación Timbiriche que de nuevo quiere verlos juntos sobre el escenario, a través de una gira internacional.

paulina-rubio-benny-ibarra
Paulina Rubio y Benny Ibarra volvieron a coincidir en los 90s Pop Tour.

Sin embargo, surgieron dos dudas. ¿Paulina Rubio estará en ese tour para conformar la alineación original de los integrantes? ¿Qué hay del resto de los participantes que también conformaron la banda, también serán invitados?

Hasta ahora no han revelado más detalles. Aquella vez, Erik Rubín mencionó que los siete fundadores de Timbiriche ya están en un chat y que en abril, mes en que celebrarían los 42 años de la fundación del grupo, van a platicar para ver qué se concreta.

Por lo pronto, algunos de sus integrantes ya están dando señales de este reencuentro. Hace una semana, durante el show que ofrecieron los 90s Pop Tour en la Arena Monterrey, Paulina Rubio y Benny Ibarra se reunieron tras bambalinas y anoche, en el concierto que dieron en la Arena Ciudad de México, también estuvieron juntos, pero se les agregó Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

paulina-rubio-biby-gaytan
Paulina Rubio y Biby Gaytán, Pilar y Andrea en la telenovela 'Baila conmigo'.

En palabras de sus fans, hubiera sido desquiciante que los cuatro cantaran juntos sobre el monumental escenario, pero no, sólo lo hicieron Benny y Eduardo cuando comenzaron a sonar los primeros acordes del emblemático Con todos menos conmigo, mientras Paulina Rubio hacía lo mismo pero debajo del templete.

Publicidad

Las señales del próximo reencuentro de Timbiriche

En camerinos todos se tomaron fotos: Benny con Paulina y la Chica Dorada con Eduardo Capetillo, Biby Gaytán y hasta Ana Pau, la hija de ambos. ¿Será esto algún avance de las sorpresas que contendrá el próximo reencuentro de la agrupación o sólo un chispazo de nostalgia por la década de los 90s? El tiempo lo dirá, en tanto, la emoción de verlos reunidos hace más que felices a todos sus seguidores.

eduardo-capetillo-paulina-rubio-biby-gaytan
Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y Paulina Rubio.

“¡Pasarán los años y siempre seremos los mismos! Te quiero”, escribió Paulina Rubio a Eduardo Capetillo en su Instagram. En otro post publicó una foto con Biby Gaytán recordando su actuación en la telenovela Baila conmigo (1992), donde interpretaron a Pilar y Andrea.

“Cómo los quiero”, anotó. Finalmente dedicó un mensaje a Benny Ibarrra. “Gran noche 90’S más vivos que nunca. No podía faltar con Benny Ibarra escucharlos cantar. Que viva la música”, expresó y en respuesta él le dijo: “Te amo”.

paulina-rubio-benny-ibarra
Paulina Rubio y Benny Ibarra.

En julio pasado, en entrevista con Quién, Mariana Garza, Benny Ibarra, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubín confirmaron que la agrupación podría arrancar un nuevo tour a finales de este 2024 o principios del próximo año, el cual sería el último de sus reencuentros, por lo que la llamada generación Timbiriche debe ir alistando su agenda para la temporada que sea.

En febrero de 2022, Benny Ibarra declaró que existen muchos proyectos para este nuevo reencuentro.

“Hay tantas ecuaciones interesantes. Hay desde una serie, un reality y un documental, tenemos cuatro o cinco propuestas distintas y cada una trae a la mesa diferentes historias de qué hacer”, explicó el cantante, quien es uno de los fundadores de la banda que nació en 1982.

Timbiriche
Timbiriche regresará a los escenarios musicales, quizá con Paulina Rubio.

Aunque no han mencionado si la invitación está girada para que otros integrantes se sumen a los shows, algunos fans creen que por primera vez y como algo conmemorativo, podrían reunirse todos los Timbiriche que formaron parte del proyecto en sus 13 años de trayectoria vigente, aunque el eje principal del espectáculo será con los fundadores, incluida también Sasha Sökol.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad