Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rauw Alejandro vende la casa que compró como regalo de bodas para Rosalía

La casa, que data de 1905 ocupa una finca de unos 2 mil 624 metros cuadrados, rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo.
jue 04 abril 2024 10:13 AM
23rd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
Rosalia y Rauw Alejandro

Rauw Alejandro puso a la venta la casa que compró a inicios de 2022 como regalo de boda para la cantante española Rosalía en Manresa, al noreste de España, cuando su relación pasaba por un buen momento.

La casa, que data de 1905, según se indica en su fachada, ocupa una finca de unos 2 mil 624 metros cuadrados, rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo y, según confirmó el periódico Regió7, se encuentra actualmente a la venta.

Publicidad

Rauw Alejandro vende la casa que compró para Rosalía

La vivienda fue adquirida por Rauw Alejandro por unos dos millones de euros, en un momento de la relación entre los dos cantantes, que se separaron en julio de 2023 tras tres años de noviazgo.

Rauw-Alejandro-habla-de-ruptura-con-rosalia.jpg
Rosalía y Rauw Alejandro.

Se trata de un hermoso edificio, con buenas vistas sobre la montaña de Montserrat y poco accesible a los paparazzi.

Además, nada más hacerse pública su adquisición por parte del artista, se colocó una valla de protección, puesto que numerosas personas se acercaban hasta el lugar con la esperanza de encontrar allí a la pareja.

Publicidad

¿Por qué terminaron Rauw Alejandro y Rosalía?

El medio español La Vanguardia detalló que un amigo cercano a la relación comentó que "el equipo de Rosalía fue una influencia determinante en la ruptura", ya que "el entorno de la cantante no veía con buenos ojos la relación con Rauw Alejandro y consideraba que él no estaba a la altura de sus ambiciones profesionales".

Rosalía y Rauw Alejandro en un bote mientras Rosalía saca la lengua.
Rosalía y Rauw Alejandro

"Ellos querían llevar a Rosalía hacia una carrera en Hollywood y consideraban que Rauw 'le estaba bajando el nivel'. Esto provocó tensiones en la relación, ya que Rosalía valoraba mucho la opinión de Rauw y le consultaba todo lo que hacía en su carrera artística", reportó La Vanguardia.

Pero tras una serie de especulaciones sobre su ruptura, el reguetonero puso un alto a los rumores y sorprendió al asegurar que su compromiso con la española terminó hace meses, además de dejar en claro que siente un profundo aprecio, respeto por ella y guarda con cariño los momentos que vivieron juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad