Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rauw Alejandro habla por primera vez de su ruptura con Rosalía

Rauw Alejandro le concedió una entrevista al influencer Chente Ydrach en la que reveló cómo le afectó su rompimiento con Rosalía.
mar 02 enero 2024 09:36 AM
rosalia-rauw.jpg
Rosalía, Rauw Alejandro.

El pasado 25 de julio se dio a conocer que Rosalía y Rauw Alejandro habían terminado su relación luego de casi tres años de romance.

La pareja de cantantes estaban comprometidos y no se dieron a conocer de manera oficial las causas de la ruptura, lo que provocó una serie de especulaciones, sin embargo, el reguetonero puso un alto a los rumores aseguró que su compromiso con la española terminó meses atrás, además de dejar en claro que siente un profundo respeto por ella y guarda con cariño los momentos que vivieron juntos.

Publicidad

Rauw Alejandro habla de su ruptura con Rosalía

Pero fue hasta ahora que Rauw Alejandro ofreció una entrevista para el popular influencer Chente Ydrach en donde por primera vez habló de su polémica ruptura con Rosalia.

23rd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
Rosalia y Rauw Alejandro

Durante la entrevista, el cantante abordó el tema en el que aseguró era una relación muy bonita, lejos de temas de toxicidad, como muchos medios de comunicación llegaron a asegurar.

"La gente pudo ver nuestra relación y era una relación muy positiva, no era nada tóxico, era muy lindo. Y que se dirija hacia a otro lado pues no", reveló.

@reggaeton_club @rauwalejandro cuenta como fue su experiencia al salir pública su ruptura con #Rosalia #rauwalejandro #rauwlia #rauwrosalia #sefue ♬ sonido original - Reggaetón Club

En los días posteriores a darse a conocer la noticia del rompimiento, muchos apuntaban a una supuesta infidelidad de parte de Rauw Alejandro, ya que se decía que había pruebas del cantante tomado de la mano de una misteriosa mujer.

"Los hombres ya tienen el estigma de los "hombres cabrones", y no lo culpo, tenemos mala fama", continuó.

Publicidad

Rauw Alejandro cuenta cómo le afecta su rompimiento con Rosalía

Finalmente, Rauw Alejandro reveló que se sintió afectado luego de que salieran miles de notas en las que se hablaba de su relación, sobre todo porque se puso en duda su credibilidad.

Rosalía y Rauw Alejandro en un bote mientras Rosalía saca la lengua.
Rosalía y Rauw Alejandro

"Salieron miles de cosas y nunca había salido nada malo de mí. Cuando salió nuestra noticia, ninguno de nosotros quería decirlo y lo dijeron dejando un margen abierto. Yo siempre voy a decir lo que pasó y no quiero dejar nada a las especulaciones. Después salieron 30 noticias y frustra un poquito porque está la vida del artista y está la vida personal y todo lo que he vivido es real", finalizó.

Tras hacerse pública la ruptura, el programa español Socialité presentó las declaraciones que un supuesto amigo de Rauw Alejandro sobre la verdadera razón de su ruptura con Rosalía.

La fuente, que de acuerdo con la emisión pidió mantener el anonimato, afirmó que presuntamente el círculo social de la cantante fue el responsable de su separación. “El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba ‘bajando de nivel’, que no estaba a su altura”, aseveró. “Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad