Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía reacciona de la manera menos esperada a su parecido con Elvis Crespo

Los memes del parecido entre Rosalía y Elvis Crespo inundan la red, sin embargo, ella toma la situación con sentido del humor
lun 18 marzo 2024 07:02 PM
Hola,+hoy+toca+post+serio+con+caption+serio-+HOY+HACE+2+AÑOS+QUE+SALIÓ+MOTOMAMI+lmklqwlmwlkqzkamksaaaaaaa+puse+el+corazon+la+mente+el+alma+la+voz+el+cuerpo+entero+a+este+proyecto+y+lo+recibisteis+como+se+recibe+al+amor+de+tu+vida+en+e (1).jpg
Rosalía compartió esta foto de su parecido con Elvis Crespo

Si hay alguien que se toma la vida siempre de la mejor forma esa es Rosalía. La cantante española dio una muestra más de su gran sentido del humor.

A propósito del segundo aniversario de su exitoso álbum Motomami, el cual la catapultó a la fama mundial, la cantante posteó una serie de fotos de los últimos dos años y las acompañó con un mensaje de agradecimiento para sus fans.

Publicidad

Parecido de Rosalía con Elvis Crespo

"Hola, hoy toca post serio con caption serio: HOY HACE 2 AÑOS QUE SALIÓ MOTOMAMI. Puse el corazón, la mente, el alma, la voz, el cuerpo entero a este proyecto y lo recibisteis como se recibe al amor de tu vida en el aeropuerto después de que se haya tirado un par de años fuera ufff NUNCA DOY VUESTRO AMOR POR SENTADO, gracias a eso pude hacer un tour por gran parte del mundo que no es poca cosa🙏", inició la española en su agradecimiento.

Después añadió: "❤️Madremía, ¡qué recuerdos buscando estas fotos! Son hechas a lo largo de los años que estaba preparando todo a ciegas porque una nunca sabe... y viéndolo en retrospectiva ¡ahora es jebi! Eso se creó, eso pasó".

Entre esos recuerdos, Rosalía posteó una foto donde aparece un comparativo entre ella y el cantante Elvis Crespo porque, se dice, son muy parecidos.

Publicidad

Hace un tiempo, Elvis también compartió cómo se siente cuando lo comparan con la cantante española.

"Con el respeto de mi esposa, yo me siento hermoso cuando me comparan con Rosalía, me parece muy simpático el hecho. Lo disfruto. Cuando Rosalía y yo cantemos en un escenario vamos a ser virales", dijo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad