Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo novio de Rosalía le roba cámara a Zac Efron y viene con todo en 2024

Jeremy Allen White, novio de Rosalía, busca consolidarse en 2024 como uno de los actores favoritos de Hollywood; su película con Zac Efron es un gran paso.
jue 04 enero 2024 08:03 PM
Zac Efron y Jeremy Allen White
Zac Efron y Jeremy Allen White

Por si todavía no te habías dado cuenta, 2024 pinta para ser el año de Jeremy Allen White. Y es que el novio de Rosalía le está robando cámara al mismísimo Zac Efron, con quien protagoniza la película The Iron Claw, basada en la vida del luchador estadounidense Kevin Von Erich y sus hijos, quienes también se dedicaron a la lucha.

Publicidad

Jeremy Allen White le roba cámara a Zac Efron

El actor estadounidense de 32 años quien desde hace un tiempo se ganó a la crítica gracias a su actuación en la serie The Bear –y quien sólo es cuatro años menor que Zac Efron– se encuentra en un momento inmejorable de su carrera y para llegar a él no ha tenido que vivir (o sufrir) los reveses de la fama (hasta ahora).

Esto debido a que, a diferencia del protagonista de High School Musical, Jeremy no fue una estrella adolescente de Hollywood ni tuvo que lidiar con el escrutinio de los medios ni de la opinión pública en los inicios de su carrera y pudo dedicarse a desarrollar su oficio, muy notablemente, en la serie de culto Shameless, junto a William H. Macy.

Zac Efron y Jeremy Allen White actúan juntos en 'The Iron Claw'
Jeremy acompañó a Zac Efron a develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicidad

El novio de Rosalía, Jeremy Allen White, viene con todo en 2024

Decíamos que en 2024 Jeremy Allen White viene con todo porque, además de ser el galán de moda y robarle cámara a Zac Efron (quien ha gozado de fama mundial desde hace casi 20 años), se nota que su equipo está posicionándolo, por un lado, como un actor serio (y su talento habla por sí mismo) y, por otro, como una celebridad con potencial de superestrella (e influencer); y quizás la mejor prueba de ello sea que (casualmente) es el nuevo novio de Rosalía, por lo que ahora su vida privada también forma parte del interés que despierta en los medios.

Pero, ¿qué es lo que hace especial a Jeremy Allen White y por qué es el actor del momento? En concordancia con su personaje de la serie The Bear (que en México está disponible en la plataforma Star+), Jeremy representa un tipo de galán hollywoodense del que los estudios se habían alejado un poco, ya que en la actualidad sabemos que son los actores con cara de niño, como Timothée Chalamet (o Henry Cavill, aunque él está lleno de músculos) los que se encuentran en la cima y que lo mismo encabezaban los proyectos cinematográficos independientes y artísticos (como Call Me by Your Name), hasta las mega producciones que buscan convertirse en blockbusters como Duna y Wonka, como ha sido el caso de Timmy.

En este sentido, Hollywood buscaría ir en otra dirección con el novio de Rosalía, ya que su físico se acerca un poco más a los figuras atléticas y musculosas de los llamados himbos (como Travis Kelce el novio de Taylor Swift, quien sería el abanderado de este arquetipo de hombre en la actualidad), pero con una cara que proyecta más emociones, lo que le permite buscar personajes de mayor complejidad y que le dejan mostrar su amplio rango actoral. (¿Será que el accidente que cambió el rostro de Zac Efron pueda resultar benéfico en el futuro de su carrera? Eso está por verse).

Jeremy Allen White
Jeremy Allen White

Jeremy Allen White: Un nuevo tipo de galán de Hollywood

Pero, regresando a Jeremy Allen White: el actor es rubio y de ojos azules, y su cara recuerda a bellezas clásicas hollywoodenses como Robert Redford o Paul Newman; y aunque es de baja estatura (mide, 1.70 metros según distintos reportes; es decir, lo mismo que Tom Cruise), posee un gesto rudo y decidido, como Robert De Niro y Al Pacino (otro célebre chaparrito, que es un gran actor), que se combina con una expresión un tanto atormentada y oscura, reflejo (probablemente) de preocupaciones individuales o de su generación.

Jeremy Allen White
Jeremy Allen White

Y si su talento actoral es materia prima para que en el futuro cercano sigan llegando proyectos interesantes y lo coloquen como uno de los actores con mayor potencial en Hollywood, su físico también le está abriendo muchas otras puertas. Este día se dio a conocer la campaña que protagoniza para Calvin Klein, una firma especializada en explotar el sex appeal de los famosos del momento para anunciar su línea de ropa interior y con Jeremy se anotaron un hit. Basta con ver las imágenes.

Jeremy Allen White muestra sus 'talentos' en campaña de Calvin Klein

El actor Jeremy Allen White en la nueva campaña de Calvin Klein

jeremy-allen-white-protagoniza-anuncios-de-calvin-klein-6.jpg

Especial/Calvin Klein
El actor Jeremy Allen White en la nueva campaña de Calvin Klein

jeremy-allen-white-protagoniza-anuncios-de-calvin-klein-5.jpg

Especial/Calvin Klein
El actor Jeremy Allen White en la nueva campaña de Calvin Klein

jeremy-allen-white-protagoniza-anuncios-de-calvin-klein-4.jpg

Especial/Calvin Klein
El actor Jeremy Allen White en la nueva campaña de Calvin Klein

jeremy-allen-white-protagoniza-anuncios-de-calvin-klein-8.jpg

Especial/Calvin Klein
El actor Jeremy Allen White en la nueva campaña de Calvin Klein

jeremy-allen-white-protagoniza-anuncios-de-calvin-klein-1.jpg

Especial/Calvin Klein
El actor Jeremy Allen White en la nueva campaña de Calvin Klein

jeremy-allen-white-protagoniza-anuncios-de-calvin-klein-2.jpg

Especial/Calvin Klein
El actor Jeremy Allen White en la nueva campaña de Calvin Klein

jeremy-allen-white-protagoniza-anuncios-de-calvin-klein-3.jpg

Especial/Calvin Klein

Publicidad

Rosalía y Jeremy Allen White: Una historia de amor... ¿real?

Hasta ahora, ni Rosalía ni Jeremy Allen White han hablado en público sobre su relación, pero la pareja comenzó a generar rumores de que estaban en juntos en octubre y noviembre de 2023, cuando fueron vistos juntos en distintas ocasiones.

Lo que resulta más interesante es imaginar cómo este par se conoció, ya que en apariencia no tendrían mucho en común (salvo, quizás, el hábito del cigarro), pero el hecho de que hayan iniciado una relación de pareja aparentemente de la nada, nos hace pensar en algunas versiones que circulan en torno al truene de la Motomami y Rauw Alejandro. Estas apuntan a que el management de la cantante española habría menospreciado al puertorriqueño y habrían orquestado su ruptura con el objetivo de llevarla a Hollywood y acrecentar su fama más allá del mundo latino. Por ello, tener de novio al actor más hot del momento parecería un traje hecho a la medida pero, como decíamos, se trata de versiones no oficiales. Aunque cabría preguntarse: ¿Suena como una teoría conspiracionista? Sí. ¿Esa teoría es demasiado descabellada? No necesariamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad