Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Anahí revela por qué no asistieron al bautizo de la hija de Maite

Manuel Velasco despeja todas las dudas de los fans, ¿están peleadas Anahí y Maite Perroni?
sáb 30 marzo 2024 04:46 PM
ANAHI-BODA-MAITE-PERRONI.png
Anahí y Manuel Velasco no asistieron al bautizo de la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar, ¿qué pasó?

Hace unos días, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar celebraron el bautizo de su hija Lía. Marimar Vega y su esposo Jerónimo Rodríguez, Adriana Louvier, además de Fernanda Castillo y su pareja Erik Hayser, fueron algunos de los invitados.

Publicidad

La verdadera razón por la que Anahí no asistió al bautizo de la hija de Maite Perroni

También estuvieron presentes los integrantes de RBD: Christopher Uckermann, Duce María y Christian Chávez, siendo Anahí y su familia los grandes ausentes al significativo evento para la cantante y actriz que debutó como mamá el 16 de mayo de 2023.

RBD
RBD en el bautizo de Lía, hija de Maite Perroni

El hecho de que Anahí no llegara suscitó una serie de especulaciones en torno a una posible enemistad entre ellas, incluso con el resto de los “rebeldes” a pocas semanas de haber concluido el Soy Rebelde Tour, que marcó su regreso a los escenarios a 15 años de su separación.

Los rumores crecieron más, sobre todo, porque en el cumpleaños de Maite, el 9 de marzo pasado, la felicitación de la intérprete de Sálvame, según algunos de sus fans, se percibió fría a diferencia de los extensos y cariñosos mensajes que escribieron sus compañeros en redes sociales.

Ante este panorama, Manuel Velasco aclaró la situación y en entrevista con la prensa durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dijo:

Anahí-Maite-Perroni
Anahí y Maite Perroni

Publicidad

Manuel Velasco desmiente enemistad entre los RBD

“Son hermanos, se tienen mucho cariño, respeto, y no de ahorita, de hace muchos años. Llevan prácticamente una vida de una relación de amistad y de cariño, y eso debe prevalecer", comentó.

El político, esposo de Anahí, aseguró que recibieron la invitación de Maite y Andrés para el bautizo de su hija Lía, pero no pudieron presentarse debido a compromisos personales.

maite-perroni-andres-tovar
Andrés Tovar y Maite Perroni celebraron el bautizo de su hija Lía hace unos días.

“Les agradezco mucho la invitación; fuimos invitados. Me habló incluso Andrés Tovar, mi amigo, para invitarme, pero ya tenía compromisos y un viaje mi señora, por lo que ya no pudimos asistir. Ella tenía un compromiso previo y así se lo hizo saber también a ellos”, explicó.

Respecto a la posibilidad de que Anahí regrese a los escenarios, ya sea como solista o junto a RBD, Manuel Velasco prefirió no comentar acerca de un tema del que, dijo, no le corresponde hablar.

“Nos sentimos muy afortunados de tener una madre de familia como ella, dedicada al cien por ciento a sus hijos. Es la mejor esposa”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad