Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiscalía busca a Patricio Cabezut por presunto abuso sexual hacia sus hijas

A principios de 2022 su entonces esposa Aurea Zapata, lo denunció por presunta agresión familiar.
vie 29 marzo 2024 12:16 PM
patricio-cabezut.jpg
Patricio Cabezut es buscado por la Fiscalía por presunto abuso sexual hacía sus hijas.

A principios de 2022, Patricio Cabezut se colocó en el foco público cuando su entonces esposa Aurea Zapata lo denunció por presunta agresión familiar.

Después de un proceso legal, se determinó que el conductor continuaría su proceso en libertad debido a que las declaraciones de ella no eran suficientes para llevarlo a la cárcel.

Publicidad

Patricio Cabezut es buscado presuntamente por la Fiscalía

En aquel entonces, el conductor revelaba que desde hacía tres meses no veía a sus hijas, por lo que pedía apoyo de las autoridades para que su esposa se lo permitiera.

patricio-cabezut
Patricio Cabezut es buscado por la Fiscalía, asegura el reportero Carlos Jiménez.

“La preocupación de toda mi familia es el daño que ya tienen mis hijas. Tres meses sin verlas, sin hablar con ellas, sin saber nada de ellas. Los primeros dos meses tenía la oportunidad del mundo, pero ella no me lo permitió”, contaba.

A la par, Aurea Zapata decía que permitiría a Patricio Cabezut ver a sus hijas siempre y cuando se sometiera a exámenes psicológicos:

“Seguramente las leyes le pedirán a él también exámenes psicológicos como me los han pedido a mí, como se los han pedido a mis hijas. Pediría que mis niñas sean felices y estén libre de violencia”.

Publicidad

A Patricio Cabezut se le acusa de haber abusado sexualmente de sus hijas

Dos años después, esta mañana trascendió que el conductor Patricio Cabezut, que un tiempo laboró en el programa Hoy, es buscado por las autoridades de la Ciudad de México acusado de abuso sexual contra sus hijas.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso el reportero Carlos Jiménez, un juez liberó una orden de aprehensión en su contra para que responda por ese delito.

Hace unos días, Aurea Zapata publicó un video en su cuenta de Instagram para denunciar el desempeño de un juez, a quien acusa de poner en riesgo su seguridad y la de sus hijas.

"Soy Aurea Zapata, grabo este video porque, literal, temo por la vida de mis hijas y la mía", comentó en el clip. Hasta el momento, Patricio Cabezut no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad