Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas y su novio hablan en exclusiva de su relación, sus hijos y ¿su boda?

Por primera vez para Quién, la pareja platicó de cómo nació su noviazgo, cómo se llevan sus hijos y los sueños que tienen juntos.
mié 27 marzo 2024 04:27 PM
paola-rojas-marcelo-imposti (1).jpg
Paola Rojas y Marcelo Imposti hablan por primera vez de su relación y los planes que tienen juntos.

La primera vez que coincidieron fue hace 22 años. Se trató de un encuentro fugaz durante una fiesta, platicaron poco, nunca intercambiaron teléfonos y no volvieron a saber uno del otro hasta mediados de 2019 que volvieron a encontrarse, ahora en un restaurante. Ella comía con unas amigas y él con amigos en común, se miraron y algo pasó.

Aquella vez también hablaron poco pero el destino ya estaba trazado. Marcelo Imposti pidió a sus amigos en común que le dieran el número telefónico de Paola Rojas , y aunque al principio no se lo querían pasar, finalmente lo consiguió. Le escribió por chat, más tarde le llamó, tiempo después la invitó a salir y el resto es una historia de amor que hoy comparten por primera vez en exclusiva para Quién.

Publicidad

Marcelo Imposti estudió la carrera de Arquitectura en su natal Argentina y aunque desde hace más de dos décadas reside en México, desconocía quién era Paola Rojas, y esto fue fundamental para la periodista porqué él no se estaba fijando en la figura pública sino en la mujer detrás del micrófono y la pantalla de televisión.

paola-rojas-marcelo-imposti
Paola Rojas y Marcelo Imposti tienen más de cuatro años de relación.

“Antes de salir nos fuimos conociendo. Platicábamos casi todos los días hasta que decidimos vernos y fue muy hermoso porque tuve la oportunidad de tratarlo más allá del contexto y las circunstancias”, platicó Paola Rojas. Este proceso fue fundamental para Marcelo, sobre todo porque ambos tienen hijos y eso ya no sólo los involucra como personas individuales sino como dos familias que, de ahora en adelante, tendrían que coexistir.

La razón por la que mantuvieron en discreción su noviazgo

Aunque hace apenas año y medio comenzó a especularse de su relación en redes sociales y medios de comunicación, lo cierto es que son pareja desde hace más de cuatro años. Infinidad de veces hubo quien le dijo a Marcelo que presumiera su relación con ella ante la prensa, pero él siempre ha sido muy reservado en su vida personal, sobre todo, para no alterar la privacidad de sus hijos.

paola-rojas
Paola Rojas platicó los motivos que tuvo para ser discreta en su relación con Marcelo Imposti.

“Cuando hay menores involucrados en una relación, para mí es crucial ponerlos siempre como prioridad. Su bienestar es fundamental antes de tomar cualquier decisión o de hacer alguna declaración. Conocernos sin el seguimiento de las cámaras me pareció muy genuino porque era importante que Marcelo conociera a la mujer y no a la periodista”, comentó ella.

A más de cuatro años de distancia, los tres hijos de Marcelo quieren y respetan a Paola, mientras que los mellizos de ella, Leonardo y Paulo (fruto de su matrimonio con el exfutbolista Luis Roberto Alves 'Zague'), se llevan muy bien con Patricio, Luca y Mercedes de 17, 16 y 11 años, respectivamente.

paola-rojas-hijos
Paola Rojas con sus hijos Leonardo y Paulo.

Publicidad

“Mis hijos la adoran, hay una muy buena relación entre ellos, y eso tiene mucho que ver no sólo con la inteligencia académica de Paola sino con su inteligencia emocional que supo manejar muy bien con todos. A partir de Paola es que yo conocí otra forma de comunicación con mis hijos, un equilibrio, y no es que yo les imponga nuestra relación, más bien, yo les comparto mi vida con ella”, resaltó Marcelo Impsoti de 58 años.

Paola Rojas y Marcelo Imposti
Marcelo Imposti y Paola Rojas

“Los hijos de él son encantadores y muy adaptables, cuando conocieron a los míos se llevaron increíble, conectaron como magia. Leonardo y Paulo los adoran, los ven como sus ídolos juveniles y eso hizo que todo fuera muy fácil más allá del cuidado y el amor que le pusimos al proceso”, añadió la comunicadora de 47 años.

¿Tienen planes de boda?

Aunque es frecuente que salgan de viaje y convivan como como familia, Marcelo Imposti comentó que por el momento no tienen planes de casarse o vivir juntos los siete.

“Si alguien me enseñó a estar en esta nueva forma de vida, es Paola. Por momentos me aceleraba y ella me decía que no lo hiciera, que pensara en lo que estaba diciendo. Vengo de una familia funcional y me costaba trabajo visualizar lo que vivimos hoy. Sinceramente, soy muy feliz con ella, con la situación que tenemos y no es de si te quieres casar o no, yo tengo un vínculo mucho más fuerte con Paola de lo que significa un anillo de compromiso o una boda. Un fin de semana estoy con mis hijos y otro con ella, viajamos todos juntos o nos quedamos, pero vivimos como familia”, resaltó.

Paola Rojas consideró que en la vida hay etapas. Ambos, en su momento, ya vivieron en matrimonio con otras personas, por lo que hoy sólo prefieren disfrutar el aquí y el ahora.

paola-rojas-marcelo-imposti
¿Paola Rojas y Marcelo Imposti tienen planes de boda?

“No tengo idea de lo que pase en un futuro lejano, pero sí me parece que ahora estamos muy bien así. Lo sensato, lo inteligente y cómodo que nos da felicidad y tranquilidad, es que cada quien esté en su casa y nuestros hijos están en una edad en la que es buena idea mantener las cosas así. Debido a que él viene de una familia tradicional en la que sus papás no se divorciaron y se separaron hasta que la muerte llegó, para él era complejo adaptarse a la vida de divorciado, de cuando los niños vienen unos días y se van, ese momento es tremendo. Entonces, planteaba que diéramos otro paso, que viviéramos juntos, pero lo platicamos mucho y decidimos que estamos mucho mejor así”, explicó Paola.

paola-rojas-marcelo-imposti
Paola Rojas y Marcelo Imposti tienen muchos planes juntos.

Publicidad

Lo que admiran uno del otro

Para que una pareja permanezca en unión y armonía, además del buen trato, el amor, los detalles y la comunicación constante, debe existir una admiración mutua y, en su caso, hay mucho que uno al otro se reconocen.

Ella admira de él que hace más de 20 años haya tenido la valentía de emigrar de Argentina a México, lejos de su familia para volver a empezar y reinventarse. “Me parece muy interesante de él porque no cualquiera se atreve. Además, es un hombre que disfruta lo simple, a su familia y el amor tan grande que tiene por sus hijos; se adapta a cualquier circunstancia. Además, tiene mucha tranquilidad, cuando de pronto el estrés me sobrepasa, hablar con él me llena de calma, es un gran compañero, me escucha y eso lo valoro mucho”.

AMT ACAPULCO 2023
Paola Rojas y Marcelo Imposti

Marcelo, por su parte, admira en Paola el manejo de la inteligencia emocional, el engagement que tiene con la gente que la quiere. “Es una mujer extraordinaria que tiene una estupenda relación con sus hijos y hay cosas en las que pensamos parecido. Me ha enseñado mucho con mi hija de11 años y se lo agradezco mucho”.

Los proyectos que Paola Rojas y Marcelo Imposti tienen en conjunto

Hace unas semanas, Paola Rojas dio a conocer el podcast Somos aliadas en el que colabora con Luz María Zetina y Verónica Toussaint para hablar de temas como la vida, el amor, la amistad, la sociedad, la sororidad y el empoderamiento femenino, entre otros. En este proyecto trabaja por primera vez en colaboración con Marcelo Imposti.

“Él me dio la inspiración para evaluar esa capacidad de reinventarme, ha sido un maestro. Durante muchos años tuve rutinas repetitivas en lo profesional y ahora me toca reinventarme, me toca emprender y, sobre todo, asumir el reto de que lo nuevo que genere sea mío en términos de independencia. Este programa me emociona mucho porque estoy con dos amigas que me encantan, porque creemos en la energía femenina, en el liderazgo positivo de las mujeres, en el equilibrio armónico entre todos los que habitamos este planeta y él nos está ayudando en la logística”, platicó.

paola-rojas
Paola Rojas se desarrolla profesionalmente a través del podcast Somos aliadas.

Marcelo, de 58 años, cree que la zona de confort no existe en Paola, auguró que viene un cambio fuerte en lo profesional, “porque es una periodista espectacular, la conocen en todos lados y estoy seguro que aún volará más”, así como anhela que juntos sigan explorando todas las vertientes del amor y si es para siempre, mucho mejor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad