Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake Bell revela que pensó en el suicidio cuando se reportó desaparecido

El cantante encendió las alarmas cuando la policía lo reportó como desaparecido y en peligro.
lun 25 marzo 2024 08:19 AM
Drake Bell
Drake Bell

Hace unos meses, Drake Bell fue reportado como desaparecido por el Departamento de Policía de Daytona Beach, esto luego de que se anunció que el cantante se separó de su esposa Janet Von Schmeling, quien es la mamá de su hijo.

Al cabo de unas horas, el también actor apareció dejando muchas dudas sobre el tema, pues nunca habló abiertamente de lo que realmente sucedió en ese momento.

Publicidad

Drake Bell pensó en en el suicidio

Ahora, en entrevista con Yordi Rosado, Drake Bell platicó sobre qué fue lo que verdaderamente pasó en esos momentos y qué lo orilló a desconectarse de un mundo durante algunas horas, sin contestarle a amigos ni a familiares.

"Sabía que necesitaba un empujón para sacarme de mi estabilidad. Comencé esa espiral de nuevo y fue cuando esa otra noticia se volvió viral, cuando desaparecí. Cuando estaba en Florida, ahí perdí la cabeza. Solo quería desaparecer, dejar todas esas cosas horribles atrás", declaró.

El actor de series adolescentes resultó ser un verdadero hater del canadiense.
El actor de series adolescentes resultó ser un verdadero hater del canadiense.

Drake aceptó que por algunos momentos llegó a pensar en el suicidio ya que lo que estaba viviendo no era para nada lo que él esperaba; él solo quería desaparecer.

"Empecé a decirle a mi familia cosas terribles, que ya no quería estar más aquí, no sabía cómo seguir adelante. Sí, estoy seguro que hubo momentos en los que pasó por mi mente, pero realmente solo quería desaparecer, no sabía lo que significaba, pero ya no quería estar en el presente", continuó.

Publicidad

Finalmente, Drake Bell mencionó que no respondía ninguna llamada porque en ese momento su mente pensaba en manejar lejos y alejarse de lo que estaba viviendo. Luego, la policía lo encontró, acabando con su presunta "desaparición".

"Renté un carro en Florida y solo manejé sin parar. Me detenía en bares intentando ahogar mis problemas, sin responderle a mi familia; tenía mi celular a un lado, no respondí por horas. Así que llamaron a la policía y me reportaron como desaparecida", terminó.

Drake Bell confirma distanciamiento con Josh Peck

Drake Bell confirmó que aunque estuvieron juntos tuvieron una gran química durante todo el programa Drake & Josh, ahora no tiene una buena relación con su ex compañero Josh Peck. "Creo que definiría mi relación con Josh como hermanos en la vida real. Había momentos en el que la pasábamos increíble, éramos inseparables, pero también había días cuando no queríamos ni siquiera vernos", dijo.

Josh Peck y Drake Bell
Josh Peck y Drake Bell

Mencionó que, debido a una serie de situaciones que estaban enfrentando, provocó que en ciertos momentos, no se quisieran ver las caras. "Estábamos atravesando la adolescencia en ese momento, y yo estaba lidiando con muchos problemas. Y bueno, lo que leí sobre sus revelaciones en entrevistas y en su libro. Hablé con él después y también me di cuenta que él estaba de igual forma enfrentando cosas difíciles y que, sin duda, aportaron a nuestra actitud en los momentos que no queríamos convivir", continuó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad