Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras seis meses de divorcio, ex esposa de Drake Bell presume a su nuevo novio

Janet Von Schmeling parece haber superado a Drake Bell para siempre.
mié 04 octubre 2023 04:53 PM
Drake Bell y Janet Von Schmeling.
Drake Bell y Janet Von Schmeling.
Publicidad

Janet Von Schmeling, ex esposa de Drake Bell, ya tiene nuevo novio

Después de meses de especulación y rumores, Janet Von Schmeling, ex esposa de Drake Bell, ha decidido hacer pública su nueva relación a través de Instagram.

Aunque la pareja se encuentra en medio de un proceso de divorcio, Von Schmeling no ha dejado que eso le impida encontrar la felicidad en una nueva relación.

Janet Von Schmeling

En una publicación de Instagram, Von Schmeling compartió una selfie frente al espejo junto a su nuevo novio, Jim Perez. La foto fue compartida en el Día Internacional del Novio y Janet no pudo resistirse a presumir su amor y felicidad ante sus seguidores.

En la foto, ambos lucían elegantes, ella con un vestido de cuello alto color azul marino y tacones nude, mientras que él vestía un traje negro y corbata. Esta publicación marcó la ruptura definitiva entre Janet y Drake Bell.

Publicidad

Drake Bell se enteró de su divorcio por internet

El divorcio de Janet Von Schmeling y Drake Bell ha sido objeto de atención de los medios desde que se anunció en abril de este año. Después de cuatro años de matrimonio, Von Schmeling decidió poner fin a su relación con el famoso actor de Nickelodeon.

Citando diferencias irreconciliables, Janet presentó la solicitud de divorcio y pidió la custodia legal y física primaria de su hijo de dos años. Además, hizo la petición de manutención conyugal y derechos de visita para Bell.

Janet Von Schmeling y Drake Bell
Divorcio de Janet Von Schmeling y Drake Bell

Sin embargo, parece que este no fue un acuerdo hablado, ya que el actor y cantante aseguró en un tweet que se enteró de su divorcio por internet, luego de que TMZ publicara la noticia.

La relación entre Von Schmeling y Bell fue objeto de diversas especulaciones a principios de año, sobre todo cuando en enero se separaron después de que Bell fue sorprendido inhalando globos mientras su hijo estaba en el asiento trasero del coche.

Von Schmeling tomó la decisión de mudarse a Florida con su hijo, ya que sentía que era lo mejor para su bienestar y seguridad. Durante los meses siguientes intentaron recuperar su relación, pero al parecer fue imposible.

En abril, Drake Bell fue reportado como desaparecido, luego de enviar mensajes preocupantes a su familia en California, diciendo que iba a “emborracharse y ahorcarse”.

Un oficial de policía de Orlando llamó al número de emergencia para informar sobre la situación. Afortunadamente, Bell fue encontrado sano y salvo más tarde ese día, alegando que no había podido responder a las llamadas porque había dejado su teléfono en el coche.

Este incidente solo añadió más tensión a la ya complicada relación entre Von Schmeling y Bell y fue lo que finalmente llevó a su divorcio.

Aunque han pasado por momentos difíciles, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos están comprometidos en ser buenos padres y llevar adelante una crianza compartida.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad