Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake Bell presenta parte de su nuevo álbum en el Auditorio Blackberry

Drake Bell se presentó este viernes en el Auditorio Blackberry con su gira `Non Stop Flight Tour'.
sáb 12 agosto 2023 02:57 PM
Drake Bell
Drake Bell

Drake Bell ofreció un concierto este viernes en el Auditorio Blackberry, de la Ciudad de México, presentación a la cual se dieron cita cientos de fans, quienes lo esperaban muy emocionadas.

El concierto abrió con la presentación de la cantante mexicana Adi Issues, quien con un mezcla entre su potente voz y sus letras melancólicas, preparó el escenario para el gran acto de la noche: Drake Bell.

Bell salió al escenario alrededor de las nueve de la noche con la canción Chúntaros Style de El Gran Silencio de fondo, enloqueciendo así a sus fanáticos mexicanos que ya lo esperaban con ansias.

Publicidad

Drake Bell presenta su álbum ‘Non Stop Flight’ en su concierto en la CDMX

El cantante inició el show con el primer sencillo de su nuevo disco, Going Away, canción que habla sobre el asedio de la prensa al que se ha enfrentado en los últimos años.

Drake Bell
Drake Bell en su concierto en la CDMX

Drake también presentó canciones que aún no han salido a la luz, más que para aquellos que han asistido a sus conciertos, como Everything I do is for you, The Wayside y Waiting to say I Love you, las cuales hicieron brincar y bailar a los asistentes.

Además, Drake Campana (como también lo llaman) interpretó dos covers; Something de los Beatles y Suspicious Minds de Elvis Presley, artistas de los cuales se sabe que es un gran fan, y lo suele reflejar en su estilo de vestir y en su forma de peinarse, como su ahora característico 'copete'.

Asimismo interpretó algunas canciones en versión acústica, lo cual convirtió el concierto en algo muy íntimo, incluso ocasionando que los fans guardaran silencio durante las canciones mientras todos grababan con sus celulares.

Publicidad

Drake Bell cantó sus canciones más queridas en su concierto en la CDMX

Por supuesto que los clásicos no faltaron y deleitó a sus fieles seguidores con ‘oldies’ como Telegraph, Down we Fall, I Know’, ‘Makes me Happy y por supuesto, el tema de Drake y Josh I Found a Way.

Drake Bell
Drake Bell

Al final de la noche, el cantante y compositor lanzó al público la toalla que estaba usando, ocasionando gritos de alegría, además de que selló el cierre del espectáculo con una selfie desde el escenario y con los asistentes en segundo plano para capturar el momento.

Sin duda, este concierto de Drake Bell ha sido uno en lo que se ha mostrado más emocional y cercano con sus fans mexicanos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad