Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de Rosalía y Jeremy Allen White que confirman su relación

Después de rumores sobre un posible romance entre Rosalía y el actor Jeremy Allen White, salieron a la luz fotografías, donde los famosos confirman su relación.
lun 04 diciembre 2023 04:08 PM
PREMIUM EXC Rosalía, Jeremy Allen White
Jeremy Allen White y Rosalía

Rosalía y Jeremy Allen White ya no ocultan su relación, pues luego de ser captados en varias salidas, ambos famosos se dejaron ver tomados de la mano después de una cena en Los Ángeles, lo que confirman los rumores de romance.

Publicidad

Las fotos de Rosalía y Jeremy Allen White que confirman su relación

Luego de informarse que Jeremy Allen White está en planes de divorcio con la mamá de sus dos hijos, Addison Timlin, una fuente confirmó a Us Weekly que las celebridades ya son oficialmente pareja.

“Rosalía y Jeremy Allen White comenzaron a salir recientemente. Empezaron siendo sólo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas”, dijo una persona cercana a los famosos al medio.

Las declaraciones surgen después de que se difundieran algunas fotografías, donde Rosalía y Jeremy fueron vistos en West Hollywood, Los Ángeles, tomando un descanso, platicando y fumando un cigarro.

PREMIUM EXC Rosalía, Jeremy Allen White
Jeremy Allen White y Rosalía

Posteriormente, E! News reveló una foto donde ambos están en un estacionamiento de Los Ángeles, tomados de la mano; imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo.

Por si esto fuera poco, los seguidores de Rosalía y Jeremy notaron que la pareja actualmente se sigue en Instagram, y que incluso él le ha dado “me gusta” en algunas de las publicaciones de ella desde septiembre hasta octubre.

Publicidad

¿Quién es Jeremy Allen White, el nuevo novio de Rosalía?

Jeremy Allen White, de 32 años, es un actor estadounidense. Es famoso por interpretar a Phillip Gallagher en la serie de comedia dramática Shameless, la cual se transmitió entre los años 2011 y 2021.

Recientemente el actor de cine y televisión cobró más fama por su papel de Carmen “Carmy” Berzatto, en la serie The Bear, donde interpreta a un talentoso chef.

Jeremy Allen White
Jeremy Allen White

La estrella de The Bear, quien aún no ha finalizado su divorcio de su esposa Addison Timlin, es el primer hombre con el que se relaciona a Rosalía desde su separación con Rauw Alejandro.

Aunque pareciera que el artista podría ser un buen partido para la española, la realidad es que el actor es muy inestable en sus relaciones, pues apenas en mayo de 2023 Timlin solicitó el divorcio del actor, meses después de que él le agradeciera públicamente en su discurso de aceptación de los Golden Globes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad