Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Martin y Dakota Johnson se comprometieron después de 6 años de noviazgo

Además, la ex esposa del líder de Coldplay, Gwyneth Paltrow, habría aprobado el plan de la pareja de casarse.
jue 07 marzo 2024 08:05 AM
Chris Martin y Dakota Johnson
Chris decidió que, por el momento, no quería seguir en una relación con Dakota.

Chris Martin y Dakota Johnson se comprometieron después de seis años de noviazgo. El vocalista de Coldplay le pidió la mano a la actriz “hace un tiempo”, según el diario The Mirror.

"Han estado enamorados el uno del otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable", afirmó una fuente a la publicación el miércoles. "No tienen prisa por planificar la boda, simplemente disfrutan de hacer oficial su compromiso", agregó.

Publicidad

Chris Martin y Dakota Johnson están comprometidos

Según se informa, Chris Martin y Dakota Johnson también cuentan con la aprobación de la ex esposa del cantante, Gwyneth Paltrow, quien en octubre pasado dijo que es "buena amiga" de la estrella de Madam Web y la describió como "una persona adorable y maravillosa".

La pareja ha estado junta desde 2017, pero se separó brevemente en 2019. Dakota Johnson, la hija del actor Don Johnson y la actriz Melanie Griffith, desató rumores de compromiso en 2020 cuando fue fotografiada con un anillo de esmeralda en su dedo anular izquierdo.

EXC  Chris Martin, Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson

Mientras se esfuerzan por mantener su relación fuera del centro de atención, la actriz de 34 años, elogió ser una figura de madrastra para los hijos de Martin y Paltrow en una entrevista con Bustle publicada esta semana.

“Amo a esos niños como si mi vida dependiera de ello. Con todo mi corazón”, dijo, refiriéndose a la hija de la ex pareja, Apple, de 19 años, y a su hijo, Moses, de 17.

Publicidad

La buena relación entre Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow

En otro punto de la entrevista, se refirió a su amistad con Paltrow y señaló que cree que la familia que eligió es “igualmente importante, si no más”, que la familia relacionada por sangre.

Dakota Johnson también reveló que está "abierta" a tener sus propios hijos."He llegado a este lugar donde realmente quiero experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer", explicó la actriz de 50 sombras de Grey.

Dakota Johnson y Chris Martin
Esta no es la primera vez que la pareja se da un 'break'.

“Y especialmente siendo mujer, pienso: 'Qué cosa tan mágica para hacer'. Qué experiencia tan loca, mágica y salvaje”. Si eso es lo que me va a pasar, estoy totalmente dispuesta a ello”.

Martin, de 47 años, estuvo casado con Paltrow durante 11 años antes de anunciar su separación en 2014. Su divorcio finalizó en 2016. Por su parte, Johnson nunca ha estado casada, pero anteriormente salió con el cienciólogo Jordan Masterson y Matthew Hitt.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad