Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson y Chris Martin, ¿rumbo al altar?

La actriz de 'Cincuenta sombras de Grey' fue vista con un impresionante anillo de esmeraldas en el dedo anular de la mano izquierda, lo que ha hecho saltar las alarmas acerca de un compromiso.
mar 15 diciembre 2020 07:11 AM
Academy Of Motion Picture Arts And Sciences' 11th Annual Governors Awards - Arrivals
Dakota Johnson

Los últimos rumores que circulan en Hollywood afirman que Dakota Johnson y Chris Martin se están preparando para dar un paso más en su relación sentimental tras dos años juntos y una breve ruptura en 2019.

La culpa de estas sospechas es del impresionante anillo que la actriz llevaba puesto en el dedo anular de la mano izquierda cuando los paparazzi la fotografiaron la semana pasada durante un día de shopping en West Hollywood.

Publicidad

La joya cuenta con una esmeralda central de gran tamaño y, si realmente se trata de un anillo de compromiso, vendría a ponerle el broche de oro a una historia de amor que sus protagonistas han tratado de mantener en la más estricta intimidad.

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson

A diferencia de la exmujer del músico, Gwyneth Paltrow, ellos no han compartido ninguna fotografía juntos en la esfera virtual y, de hecho, solo se confirmó que se habían dado una segunda oportunidad cuando esta última compartió una fotografía de Dakota en Instagram para desearle un feliz cumpleaños.

Este año, Dakota reconoció lo difícil que ha sido para ella lidiar con la fama, pues reconoció que ha tenido cercanía con cuadros depresivos.

Publicidad

"He luchado contra la depresión desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé 'Oh, esto es algo con lo que puedo tocar fondo', pero he aprendido a controlarlo... supongo que tengo muchas complejidades, pero no hablo mucho de eso. No creo que sea problema de nadie más", expresó en entrevista con la revista Marie Claire.

Academy Of Motion Picture Arts And Sciences' 11th Annual Governors Awards - Arrivals
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - OCTOBER 27: Dakota Johnson attends the Academy Of Motion Picture Arts And Sciences' 11th Annual Governors Awards at The Ray Dolby Ballroom at Hollywood & Highland Center on October 27, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

En una entrevista de 2015, la actriz reveló que las audiciones para películas, a las que se tiene que enfrentar frecuentemente por su trabajo, le generan ansiedad.

“A veces me asusto hasta el punto de no saber lo que estoy pensando o haciendo. Tengo un ataque de ansiedad total. Los tengo todo el tiempo de todos modos, pero al hacer una audición es peor. Me aterra y me paralizo, pero las cosas a las que temo son hacia las que corro primero”, aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad