Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal está hospitalizada otra vez; estos son los detalles de su salud

La primera actriz de 94 años de edad es atendida por una llaga que tiene en la espalda
jue 29 febrero 2024 02:43 PM
silvia-pinal (4).jpg
Silvia Pinal.

La salud de Silvia Pinal vuelve a ocupar titulares. La primera actriz fue hospitalizada la noche de este miércoles 28 de febrero tras presentar sangrado en una llaga, informó el programa Ventaneando.

De acuerdo con lo relatado, la matriarca de la dinastía Pinal acudió al doctor para realizarse una tomografía, momento en que notaron este inconveniente de salud. “Se dieron cuenta de que tenía una herida en la espalda por estar tanto tiempo en la cama”, detalló Pedro Sola.

Publicidad

Silvia Pinal está de nuevo hospitalizada

“La llaga, que desde diciembre habíamos dado a conocer porque estuvo hospitalizada muchos días, no ha querido ceder, según tenemos entendido y le están haciendo lavados quirúrgicos”, agregó Rosario Murrieta.

silvia-pinal (2).jpg
Silvia Pinal no se encuentra bien de salud a sus 92 años.

Inmediatamente, Sola detalló: “Es lavarle la herida abierta, pero más que nada tiene que ser cicatrizada con algún elemento que se le ponga porque es muy difícil el cicatrizar estas heridas que son por el roce”.

Por su parte, el reportero Roberto Hernández, quien se encuentra a las afueras del hospital donde permanece internada la presentadora de televisión, explicó:

Publicidad

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

“Al parecer, Luis Enrique Guzmán es quien está al tanto en estos momentos, ya que su asistente personal, Efigenia Ramos, se encuentra atendiendo una situación personal. Anoche Sylvia Pasquel ofreció una función de teatro allá en Monterrey”.

silvia-pinal (3).jpg
Silvia Pinal mejora de salud y pide ver la televisión.

Sobre cómo inició el malestar la artista de más de 90 años, el reportero puntualizó: “Ella venía a hacer esta tomografía para estos chequeos de rutina que tiene doña Silvia y se percatan que una vez llegando a su casa comienza a presentar estos sangrados y recurren a los especialistas en este hospital”.

De esta manera es que la familia Pinal vuelve a encender las alertas sobre la salud de la longeva intérprete, quien desde hace algunos años ha ingresado y salido del hospital en distintas ocasiones. En 2021 fue hospitalizada por una arritmia cardiaca y después se contagió de Covid-19, padecimientos de los que logró salir avante, como se espera en esta ocasión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad