Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal reaparece en el cumpleaños de Alejandra Guzmán tras hospitalización

La gran diva del cine mexicano se encuentra bien de salud y celebró a la rockera en su casa del Pedregal de San Ángel.
jue 08 febrero 2024 10:52 AM
silvia-pinal-alejandra-guzman.jpg
Tras haber estado hospitalizada, Silvia Pinal reapareció en el cumpleaños de su hija Alejandra Guzmán.

A finales del año pasado, una noticia encendió las alarmas en el medio del espectáculo. Silvia Pinal , la gran diva de la Época de Oro del cine mexicano y una de las máximas figuras del entretenimiento a nivel mundial, se encontraba hospitalizada debido a un cuadro de influenza.

Publicidad

Silvia Pinal reaparece tras hospitalización por influenza

Aunque el panorama era preocupante debido a su avanzada edad, la actriz mejoró notablemente y fue dada de alta con buen pronóstico de salud. Tras semana y media internada, la Pinal despidió el 2023 en su casa de la Ciudad de México, al lado de su familia y seres queridos.

silvia-pinal
Silvia Pinal tuvo influenza a finales de 2023.

Para continuar con su recuperación, el médico tratante recomendaba que se le mantuviera hidratada y que comiera bien. Además, se le mantendría con rehabilitación pulmonar a fin de lograr un buen manejo y expectoración de todas las secreciones para preservar la oxigenación de los tejidos.

Desde entonces, no hubo noticias de Silvia Pinal hasta este miércoles que, a través del programa Hoy, se difundió un audio con la voz de ella explicando que se encontraba bien de salud no obstante los rumores que de nuevo comenzaban a circular en redes suponiendo una recaída.

“No me he caído ni estoy en el hospital. No, yo estoy muy bien de salud… estupendamente bien”, expresó mientras que el productor y amigo de la actriz, Iván Cochegrus, aseguró que la primera actriz ya retomó su vida con normalidad.

Publicidad

Silvia Pinal celebra a Alejandra Guzmán en su cumpleaños

Prueba de ello, son las imágenes que recién compartió Alejandra Guzmán en su perfil de Instagram y en las que reaparece Silvia Pinal celebrando con ella su cumpleaños por adelantado.

alejandra-guzman-silvia-pinal
Alejandra Guzmán celebró su cumpleaños 56 al lado de su mamá Silvia Pinal.

“La amo, gracias mami por hacer esta belleza. Atentos rockeros, que mañana tendré una sorpresa para ustedes en mi canal de Youtube”, escribió la cantante como pie de foto a una galería en la que sobresale sonriente con su mamá y partiendo su peculiar pastel adornado con una muñeca inspirada en ella.

En entrevista con Ernesto Buitrón para el programa Hoy, Alejandra Guzmán confirmó que festejó en la casa de su mamá y destacó que se encuentra feliz y realizándose en lo profesional con proyectos en puerta.

alejandra-guzman
El pastel por los 56 años de Alejandra Guzmán.

“56 cumplo y me siento bendecida, agradecida por tantos años, por tener salud. Mi mamá está feliz, ya brindó por mí, ya nos echamos un pastel. (Mi cumpleaños) es el 9 pero estoy feliz de que tengo nuevo video y estoy haciendo todo lo que dejo para un rato porque me voy de vacaciones”, platicó.

La intérprete de Eternamente bella reveló que continúa bajo tratamiento médico para erradicar los polímeros que en 2009 le inyectaron en sus glúteos y cuya mala práctica casi le cuesta la vida.

“Hay mucha gente que no ha contado lo que me pasó, pero he tenido la fortaleza de salir adelante y la suerte de buscar doctores y opciones, siempre enfrentar las cosas con valor y con constancia porque constantemente tengo que estar viendo cómo estoy. De 12 años para acá casi no hay lo que había, lo que hubo, ya siento más mi cuerpo y gracias a Dios sigo bailando y cantando, que es lo que más me gusta, me pueden cortar mucho pero las alas y garganta jamás”, subrayó la rockera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad