Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matías Novoa explica sus divorcios y por qué quedó 'flechado' de Michelle Renaud

El actor chileno reveló que cuando conoció a Michelle Renaud supo que quería que ella fuera la mamá de sus hijos.
mié 28 febrero 2024 02:06 PM
Michelle Renaud y Matías Novoa
Michelle Renaud y Matías Novoa
Publicidad

Matías Novoa habla de sus fracasos matrimoniales

Matías Novoa recordó que su primera relación se vio afectada por lo joven que era y porque quiso seguir sus sueños de estudiar actuación en México. “Me casé a los 25 años por primera vez en Chile antes de venirme a México. Me casé muy chavo con toda la ilusión, me faltaba mucho por recorrer a mí, a ella, mis objetivos se hicieron esto y los de ella para otro lado y no resultó. Ella es cantante chilena y se llama Daniela Castillo… (Yo me quedo en México) y ella se regresa, todo en buenos términos, ella siguió con su carrera allá, ella buscaba una carrera acá, pero no tuvo la paciencia”.

El actor dijo estar muy feliz con su relación.
Matías Novoa

Tras su primer divorcio, Matías Novoa comenzó una relación con la actriz María José Magán, de 2009 a 2011, con quien tuvo a su hijo Axel. “Después del primer matrimonio, yo me separo y empiezo una relación con la mamá de mi hijo y nace Axel. Ella es venezolana, él ya creció aquí”, indicó.

Destacó que su relación siempre fue muy buena y que su hijo entendió desde el primer momento que no eran un matrimonio, por lo que jamás les reprochó el que no estuvieran juntos.

matías-novoa-michelle-renaud.jpg
Matías Novoa y Michelle Renaud

“Desde que nació Axel nunca estuvimos juntos, no nos casamos ni nada y siempre crié a Axel solo, éramos él y yo. Él siempre supo la relación que teníamos su mamá y yo, de llevarnos bien por él, que lo amábamos mucho y como creció así, nunca fue de ‘¿Por qué no estás con mi mamá?’. Es muy maduro y entendió mucho, es como un señor chiquito, es diferente”, comentó.

El actor se dio otra oportunidad en el amor y en 2019, tras participar en El señor de los cielos, se casó con la actriz Isabella Castillo. “Volví a creer en el amor, me volví a casar, tampoco funcionó. (Se llama) Isabella, se apellida Castillo también, fue en Estados Unidos y tampoco funcionó, viajes, la carrera te dispersas mucho, la pandemia... no hubo comunicación quizás, la vida”, comentó.

Publicidad

Matías Novoa supo que Michelle Renaud sería la mamá de sus hijos

Tras hablar de sus relaciones pasadas, Matías Novoa habló de su actual esposa, Michelle Renaud , con quien ya espera a su primer hijo juntos, Milo. Explicó que en un inicio la relación no se dio porque ambos tenían parejas, pero que desde que la conoció supo que ella podría ser la mamá de sus hijos.

(Obligatorio)
Michelle Renaud, Matías Novoa.

“El primer trabajo que tuvimos juntos fue una película y la vi y yo dije ‘Qué bella’, yo estaba en mi tema de separación y ella estaba en una relación, de ahí ya no volvimos a hablar hasta que empezamos La Herencia. Fue hasta que terminamos la telenovela que empezamos a salir, en junio, pero siempre estábamos en contacto, siempre muy al pendiente el uno del otro, éramos muy amigos, hasta el día que empezamos a salir y no nos separamos más. Cuando yo la conocí, la vi con Marcelo y dije ‘Ella puede ser la mamá de mis hijos, ella puede ser con la que quiera formar una familia’”, destacó.

Matías aseguró que desde que la vio por primera vez quedó encantado, y que hasta la fecha sigue encantado con Michelle. “Siempre me encantó desde que la vi, es una niña muy linda, espontánea, tiene una luz que ilumina todo hasta el día de hoy”, indicó.

Con el tiempo, la relación se fue formalizando hasta que a los tres meses de noviazgo decidieron vivir juntos. “Desde que empezamos a salir, ya no nos separamos más y a los tres meses ya estábamos viviendo juntos. Me tocaba irme a Los Cabos y los meses que me tocaba estar aquí me la pasaba en casa de ella, le dije ‘Yo no quiero estar con una maleta todos los días, vámonos a vivir juntos’, me dijo ‘Sí, órale’ y nos cambiamos a vivir juntos”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad