Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud habla sobre cómo es su relación con la ex de Matías Novoa

La actriz reveló que tiene buena relación con María José Magán y cómo comparte la crianza de su hijastro, Axel.
jue 22 febrero 2024 10:16 AM
Michelle Renaud y Matías Novoa
Michelle Renaud y Matías Novoa

Michelle Renaud habló sobre la relación que tiene con María José Magán, ex pareja de Matías Novoa y mamá de su primer hijo.

Durante su participación en el podcast Me late ser humano de Irán Castillo y Pepe Ramos, la actriz compartió lo que piensa de la actriz, quien fue pareja del chileno de 2009 a 2011.

Publicidad

Michelle Renaud habla sobre su relación con la ex de Matías Novoa

Michelle Renaud declaró que siempre ha existido un respeto mutuo y ella ha tratado de honrar la maternidad María José y reveló que incluso ha hablado directamente con ella sobre asuntos de su hijastro Axel.

 Michelle Renaud y Matías Novoa han formado ahora una familia de cuatro con sus respectivos hijos.
Instagram

“Con Axel y su mamá lo más importante es el respeto y no me refiero nada más a saludarla bien, sino voy a honrar mi maternidad, honrando la de ella; entonces cuando hay un tema con Axel lo platico con Matías, pero si es necesario le escribo directo y le habló a ella, se lo comento porque es la mamá y le tengo que dar ese lugar”, precisó.

Michelle Renaud, quien se casó con Matías Novoa en diciembre pasado, reveló que ha hecho una buena mancuerna con María José Magán, pero también le ha establecido que existen límites.

“Le he dado carta abierta de ‘lo que tú necesites que yo haga con tu hijo cuando esté conmigo, siempre lo voy a hacer’, siempre teniendo respeto y sabiendo que hay límites, yo no me meto en la educación en su casa, ni diciéndole cómo lo debe de hacer en su casa, como tampoco quiero que nadie se meta en cómo lo tenemos que hacer”, expresó.

La protagonista de telenovelas aseguró que ella jamás le “hablará mal a Axel de su mamá” y que tampoco busca sustituirla, simplemente se trata de sumar a la vida del niño de 12 años.

Publicidad

Hijo de Matías Novoa considera a Michelle Renaud su segunda mamá

Durante su participación en el podcast, Michelle Renaud reveló que Axel y ella tienen una conexión muy especial y recordó las muestras de cariño que el niño ha tenido con ella, pues la considera una segunda mamá.

 Michelle Renaud y Matías Novoa han formado ahora una familia de cuatro con sus respectivos hijos.
Instagram

“Me volteo con Axel y le digo ‘ya me tienes que hacer caso porque ya soy tu madrastra’ y me dice ‘no, madrastra se escucha horrible, eres mi segunda mamá’. Hace poco me dijo ‘cuando tenga mis hijos te van a poder decir abuela’, me lo quería comer a besos”, contó la actriz emocionada.

Renaud destacó que el hijo de Matías Novoa sabe que ella lo único que quiere es que se sienta tan pleno y amado como su propio hijo Marcelo.

Matías Novoa y Michelle Renaud
Matías Novoa y Michelle Renaud quieren tener hijos juntos.

“Él sabe perfecto que Michelle respeta el lugar de su mamá, que yo no quiero jugar a ser la mamá de todos, yo lo único que quiero es que cuando Axel esté en mi casa se sienta tan pleno y contenido como Marcelo y no de ‘como yo no soy el hijo de Mich a mí me tratan distinto’”, declaró.

Finalmente, Michelle Renaud reveló que la ex del actor debe estar tranquila porque ella también ya forma parte de su vida. “Me preguntó algo de su mamá y yo le dije ‘mi amor tu mamá es parte de mi corazón porque tú estás en mi corazón’”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad