Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danilo Carrera reacciona a la boda de Michelle Renaud con Matías Novoa

Danilo Carrera rompió el silencio sobre la boda de Michelle Renaud con Matías Novoa.
jue 18 enero 2024 08:39 AM
danilo-carrera-michelle-renaud.jpg
Danilo Carrera y Michelle Renaud

Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron el pasado 9 de diciembre, cuando se casaron en una ceremonia íntima, que poco después desató las sospechas sobre un posible embarazo entre sus seguidores debido a que la actriz siempre se cubría “su pancita” y cuando se alcanzaba a ver parecería abultada.

Publicidad

Danilo Carrera reacciona a la boda de Michelle Renaud con Matías Novoa

Ante este escenario, es que reaparece Danilo Carrera, ex de Michelle Renaud, quien durante su paso por la alfombra roja de la cinta El Roomie se pronunció al respecto de estos acontecimientos.

“No me invitaron (a la boda), no la vi. Pero les deseo lo mejor, mucha paz y que les vaya muy bien”, expresó el presentador de televisión y actor, quien rompió relación con Renaud en enero de 2021.

Sobre el rumor de que la mexicana está esperando un hijo de su actual pareja, el chileno Matías Novoa, Carrera comentó:

“Ojalá, ojalá, lo que ella quería, que sea feliz, lo que ella busca y que Marcelo tenga un hermano que es lo más importante”.

Publicidad

Danilo Carrera no tiene comunicación con el hijo de Michelle Renaud

El ecuatoriano, quien firmó en 2023 un contrato de exclusividad con Telemundo, también manifestó que no tiene ningún contacto con Marcelo, primogénito de Michelle.

“Siempre lo he dicho, tengo cero comunicación. El día que él me llegue a necesitar para algo, allí voy a estar, pero no creo que pase, hay mucho cariño, pero solo espero que esté bien. Le deseo lo mejor a Marcelo con todo mi corazón”, aclaró.

Carrera y Renaud tuvieron una relación amorosa durante dos años, pero en 2021 decidieron terminarla, explicando que no tenían los mismos intereses. Fue entonces que cada uno hizo su vida y Michelle confirmó su relación con Novoa, con quien ahora se casó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad