Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud aclara los rumores sobre su supuesto embarazo

Michelle Renaud y Matías Novoa coincidieron en que quieren tener un hijo juntos.
mar 16 enero 2024 11:47 AM
matías-novoa-michelle-renaud.jpg
Matías Novoa y Michelle Renaud

Michelle Renaud aclaró de una vez por todas si está embarazada de su esposo, Matías Novoa , además de que por qué se le ha visto con una prominente pancita.

La pareja fue captada por un grupo de periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde afrontaron los cuestionamientos sobre un supuesto embarazo a poco más de un mes de su sorpresiva boda.

Varios medios de comunicación han resaltado que, en sus últimas apariciones, Michelle Renaud ha lucido un vientre abultado.

Publicidad

Michelle Renaud aclara los rumores está embarazada?

La protagonista de telenovelas afirmó que su pancita no es de embarazo: “Ay, ya no podemos tener colitis porque te meten ahí gemelos”, declaró la actriz durante su encuentro con los medios.

Matías Novoa y Michelle Renaud
Matías Novoa y Michelle Renaud quieren tener hijos juntos.

La intérprete de 35 años negó que estos rumores le afecten pues “está ocupada viviendo”: “Pancita, celulitis, a veces no me arreglo, a veces sí, no se preocupen, yo estoy feliz realizada con el hombre de mi vida.

Michelle Renaud y Matías Novoa quieren tener un hijo juntos

La pareja coincidió en que está lista para convertirse en papás y aseguraron que están “trabando” para conseguirlo.

“¿Imagínate tener un hijo de Matías? Me muero de felicidad y de amor… Lo estamos deseando, pidiendo y trabajando. Ojalá que me lo mande Dios, ustedes saben que estamos dispuestos”, afirmó Renaud.

Matías Novoa también dijo que está dispuesto, “estamos haciendo una vida juntos desde hace un año y medio, por supuesto que sí, ya llegará cuando el todopoderoso de arriba quiera”.

Publicidad

Además, no descartó recurrir a un “método artificial” para lograrlo, “si se tuviera que hacer así, sí por supuesto”, afirmó el actor de 43 años.

 Michelle Renaud y Matías Novoa han formado ahora una familia de cuatro con sus respectivos hijos.
Instagram

Michelle Renaud y Matías Novoa explican por qué se casaron tan rápido

Michelle Renaud y Matías Novoa revelaron la razón por la que no esperaron más y llegar al altar. “Fue de los mejores momentos de mi vida para los cuatro… fue muy bonito todo y los tiempos del amor los decide la pareja. Esto de que me dan el anillo un año después, yo no soy tan paciente, tengo muchas cosas que ir viviendo para ir aplazando tanto” dijo Michelle.

Michelle Renaud y Matías Novoa
Michelle Renaud y Matías Novoa

“Fue una boda repentina, de sorpresa, la quisimos hacer así, no pensar en nada y tampoco decir el próximo año nos casamos porque eso del tiempo, ¿para qué? Si te amas, si estás seguro, si ya sabes que es la persona indicada, pues vas”, añadió Matías.

Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su relación en octubre de 2022 y, meses después, revelaron que ya vivían juntos. La pareja se casó en una ceremonia íntima en diciembre de 2023, rodeados de sus seres queridos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad