Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow inspira un musical basado en su accidente de esquí

Un musical se estrenará próximamente basado en el mediático juicio que enfrentó Gwyneth Paltrow con un optometrista que la acusaba de haberle causado una lesión cerebral.
mar 20 febrero 2024 09:08 AM
Gwyneth Paltrow enfrenta un juicio en Utah por un accidente de esquí
El juicio de Gwyneth inspiró un musical
Publicidad

Gwyneth Paltrow inspira un musical basado en su accidente de esquí

Las versiones de lo que ocurrió exactamente varían de una a otra, pero en resumen, Gwyneth y Sanderson chocaron en una pista de esquí en Utah, un destino mundialmente famoso para los aficionados a los deportes de invierno, y posteriormente él demandó a la actriz por 3,1 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios.

La estrella de Hollywood fue finalmente indemnizada con un dólar por daños y perjuicios después de que un jurado determinara que Sanderson era el único responsable de lo ocurrido.

Gwyneth Paltrow speaks with retired optometrist Terry Sanderson
Gwyneth Paltrow

El juicio de ocho días se convirtió en un espectáculo mediático gracias a los testimonios de los implicados y las preguntas de los abogados: el de Terry Sanderson llegó a excusar las respuestas cortantes y el comportamiento extraño del demandante atribuyéndolos a la supuesta lesión cerebral que había sufrido a raíz de la colisión.

La historia se convertirá muy pronto en un musical titulado Gwyneth Goes Skiing que se estrenará en el Egyptian Theatre de Park City (Utah), según informa Variety.

Actress Gwyneth Paltrow On Trial For Ski Accident
Los looks que usó Gwyneth en el juicio se volvieron virales

Publicidad

Así será el musical inspirado en el juicio de Gwyneth Paltrow

Linus Karp y Joseph Martin, creadores de la obra, interpretarán a la actriz y a Sanderson respectivamente, mientras que Trixie Mattel encarnará a Blythe Danner, la madre de Gwyneth.

Lo que cautivó inicialmente a Linus de toda la historia fue la "ridiculez" del caso, que se hacía más evidente en la sala de un juzgado, donde todo se toma muy en serio.

Swarovski Celebrates SKIMS Collaboration And Unveils NYC Flagship Store
Gwyneth Paltrow

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad