Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la rutina de belleza de Gwyneth Paltrow para verse perfecta a los 51 años

La reina del wellness sigue una estricta rutina que la hace ver increíble y sí, tú también puedes seguir sus secretos con cosas que ya tienes en casa.
vie 08 diciembre 2023 10:01 AM
G P
La filosofía de la ganadora al Óscar es que el bienestar y la belleza vienen de adentro hacia afuera.

Además de ser una de las reinas de Hollywood, Gwyneth Paltrow ha cautivado al mundo con su elegancia atemporal y su enfoque único hacia la belleza y el bienestar.

Después de tomarse un descanso de la actuación, Gwyneth decidió encaminarse hacia su segunda pasión más grande después del cine: el mundo del wellness.

En el 2008, fundó Goop, que en su momento era un newsletter, pero que al día de hoy ha evolucionado a ser uno de los imperios más grandes de la industria, en el que manejan comida, productos de skincare, maquillaje y hasta ropa. Toda la marca está enfocada en alimentar y nutrir el cuerpo de adentro hacia afuera con productos de la mejor calidad.

Publicidad

No es sorpresa que al estar tan involucrada en todo lo relacionado al bienestar, la rutina de Gwyneth Paltrow esté llena de cosas poco comunes e incluso a veces controversiales. Pero la realidad es que, si esto hace que se vea así de bien, ha de valer la pena probar todo. ¡Aquí te dejamos algunos de sus secretos para que te animes!

La rutina de belleza de Gwyneth Paltrow para verse perfecta

Dry brushing

Un imperdible en la rutina de la actriz es el dry brushing. Esta técnica consiste en usar un cepillo con cerdas naturales y pasarlo por absolutamente todo el cuerpo durante unos 10 minutos antes de meterse a bañar. Aunque esto pueda parecer raro, es una técnica que se ha puesto muy de moda por todos los beneficios que tiene, como la eliminación de las células muertas, la activación de la circulación y gradualmente la eliminación de la celulitis.

 Gwyneth Paltrow sin maquillaje
A menos de que tenga un evento, la mayoría de los días prefiere no llevar maquillaje.

Rutina de skincare

Para limpiarse la cara, la actriz usa un jabón a base de aceite para “derretir” todo el maquillaje. Más adelante, se enjuaga y usa otro jabón en gel espumoso para limpiar cualquier resto y que la cara quede completamente limpia para los siguientes pasos.

Usa un exfoliante ligero de ácido glicólico (de la marca Goop, obvio) tres veces a la semana después de lavarse la cara para eliminar todas las células muertas, y el paso más importante para ella siempre es la hidratación. En las noches, usa uno de sus productos preferidos, Goop by Juice Replenishing Night Cream, y en el día usa el Drunk Elephant: Umbra Sheer Physical Daily Defense SPF 30 ya que una de sus reglas cardinales es NUNCA salir de su casa sin protector solar.

Publicidad

Dieta y ejercicio

Aunque la dieta de Gwyneth ha sido un tema polémico (ya que en ocasiones puede llegar a ser demasiado estricta), la realidad es que la filosofía de la actriz y empresaria es que absolutamente todo lo que metamos a nuestro cuerpo va a tener una consecuencia en el exterior.

Por eso, el enfoque principal de su dieta es mantener los niveles de azúcar en la sangre balanceados para evitar la inflamación. Esto lo logra consumiendo muchas verduras en cada comida, proteínas limpias evitando la carne roja, y muchos alimentos ricos en grasas saludable como el pescado y las nueces. En cuanto al ejercicio, es algo que practica diariamente no sólo por su salud física sino también mental. Sus favoritos son el yoga y el Tracy Anderson method.

 Gwyneth Paltrow goop
Como una de las reinas del wellness, la rutina de Gwyneth se traduce a esfuerzo y constancia.

Oil pulling

Este es otro secreto que se ha puesto muy de moda los últimos años por todos los beneficios que tiene, como fomentar la salud bucal, remover bacterias y ayudar al blanqueamiento de los dientes. La técnica consiste en meter una cucharada de aceite de coco a la boca y sin tragarlo, moverlo por toda la boca durante 10 minutos (puede ser en lo que te vistes o te preparas un café) y después enjuagar muy bien con agua.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad