Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bye Sofía! Joe Manganiello hace oficial su relación con Caitlin O'Connor

El actor compartió que celebró el ‘Día de San Valentín’ con su nueva pareja.
lun 19 febrero 2024 09:12 AM
The Art Of Elysium's 25th Anniversary HEAVEN Gala - Gala
Caitlin O'Connor y Joe Manganiello

Joe Manganiello finalmente hizo oficial su romance con Caitlin O'Connor a través de su cuenta de Instagram apenas unos días después de que, según los informes, la pareja se fuera a vivir juntos.

El domingo, el actor de Magic Mike, de 47 años, compartió una serie de fotos en su perfil, y una de las imágenes era una tierna selfie de la pareja.

Publicidad

Joe Manganiello hace oficial su romance con Caitlin O'Connor

En su pie de foto, Joe Manganiello señaló que ha tenido una semana ocupada promocionando su próximo programa de juegos, Deal or No Deal Island, retocándose los tatuajes y filmando un video musical con un amigo.

Joe Manganiello y Caitlin O'Connor
Joe Manganiello y Caitlin O'Connor

Al final de la leyenda, el actor de True Blood agregó: “Y celebró el Día de San Valentín con Tool y Caitlin… ❤️”.

La celebración del Día de San Valentín de la pareja muestra a la pareja posando para una selfie en un concierto de Tool en Los Ángeles y en otras aparecen posando junto a un jarrón de rosas rojas y una caja de chocolates.

Caitlin O'Connor
Caitlin O'Connor

La publicación de Manganiello llega pocos días después de que el sitio de noticias TMZ informó que la pareja decidió vivir juntos.

Una fuente le dijo al medio que Manganiello y O'Connor, están "muy enamorados" y se han unido por sus raíces en Pittsburgh y su pasión por viajar.

Publicidad

Joe Manganiello y Sofía Vergara iban por caminos separados

El romance de Joe Manganiello y Caitlin O'Connor llega después del divorcio del actor con Sofía Vergara.

Joe Manganiello
Joe Manganiello

En julio de 2023, la actriz colombiana y Manganiello le revelaron que iban por caminos separados después de siete años de matrimonio.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, dijeron a través de un comunicado conjunto.

Sofía-Vergara-Joe-Manganiello.jpg
Sofía Vergara y Joe Manganiello

A pesar de los rumores sobre lo que llevó a su separación, Vergara reveló que eligieron divorciarse simplemente porque querían cosas diferentes en la vida.

Desde entonces, Vergara siguió adelante con el cirujano ortopédico Justin Saliman, con quien fue vista por primera vez en octubre de 2023.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad