Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara remata la casa que compartió con Joe Manganiello

La protagonista de 'Modern Family' remata su casa de Beverly Hills en la que vivió con su ex esposo, Joe Manganiello.
vie 19 enero 2024 11:20 AM
Sofía-Vergara-Joe-Manganiello.jpg
Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara lleva varias semanas recorriendo el mundo para promocionar la miniserie Griselda, su nuevo proyecto para Netflix, pero eso no ha sido impedimento para que se ocupe de otros asuntos urgentes.

Publicidad

Sofía Vergara remata la casa en la que vivió con Joe Manganiello

De hecho, esta semana la actriz colombiana volvió a poner a la venta su mansión de Beverly Hills que compartió con el también actor Joe Manganiello, del que se separó en julio pasado y con el que ahora está en trámites de divorcio.

Parece que la protagonista de Modern Family está vendiendo la propiedad, ya que tuvo una notable rebaja a su anterior precio.

En 2022, cuando Vergara ofreció por primera vez el exclusivo inmueble de siete recámaras, pedía 19,6 millones de dólares, tras retirar el anuncio a principios de enero, ahora vende la propiedad a 13.950.000 millones de dólares, es decir; una reducción de 5,7 millones respecto de su valor original.

"Griselda" Premiere In Madrid
Sofía Vergara

Las imágenes que acompañan a la oferta, publicada en la agencia inmobiliaria Sotheby's International Realty, no dejan dudas sobre el amplio espacio en el que la ex pareja vivía.

En la propiedad destacan techos ornamentados con relieves y suelos de madera dura. Con una superficie total de 1022 metros cuadrados, el antiguo matrimonio pudo acomodar sin problemas una barra de bar, un gimnasio, una sala de cine y una bodega, sin olvidar la piscina y el jacuzzi ubicados en uno de sus jardines.

Publicidad

Sofía Vergara confiesa el motivo por el que se divorció de Joe Manganiello

El regreso de la mansión al mercado inmobiliario se produce sólo unos días después de que Sofía Vergara hablara sobre los motivos que propiciaron el fin de su historia de amor con Manganiello, siete años después de su boda.

"Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no era justo para el bebé", contó en entrevista a el diario El País sobre esas "diferencias irreconciliables" que ambos alegaron ante el juez.

En su paso por el programa español El Hormiguero, la actriz bromeó con la posibilidad de que acabe enamorándose de un torero.

2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Joe Manganiello y Sofía Vergara

"No sé qué quiero ahora... ¿Un torero?", dijo entre risas.

Y en un tono más serio, la originaria de Barranquilla, expuso algunos requisitos indispensables para sus próximos pretendientes.

"Tiene que ser cincuentón como yo, debe tener hijos y tiene que ser un buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina", reveló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad