Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Manganiello hace oficial su relación con actriz 13 menor que él

A cinco meses de su divorcio de Sofía Vergara, Joe Manganiello posó por primera vez en público con su nueva novia 13 años menor que él.
lun 11 diciembre 2023 04:52 PM
20th Children Of Armenia Fund Gala
Joe Manganiello y Caitlin O’Connor

A cinco meses de su divorcio, este fin de semana Joe Manganiello, ex de Sofía Vergara , sorprendió al aparecer en una alfombra roja acompañado de la actriz Caitlin O’Connor, con quien hizo oficial su relación.

Publicidad

Joe Manganiello hace oficial su relación con actriz 13 menor que él

Joe, de 46 años, y Caitlin, de 33, llegaron juntos a la Children of Armenia Fund Gala, realizada el fin de semana pasado en Nueva York.

En las imágenes, Manganiello rodeó con su brazo la cintura de O’Connor, quien colocó su mano justo debajo de la de él y sonrió notablemente.

20th Children Of Armenia Fund Gala
Joe Manganiello y Caitlin O’Connor

Aunque ni Joe, ni Caitlin hizo alguna declaración al respecto de lo que está sucediendo en sus vidas, su actitud y gestos durante la toma de fotografías, dejaron claro que la pareja mantiene una relación sentimental.

Para la gala, el protagonista de Magic Mike vistió un traje oscuro con corbata a juego y una camisa de botones de color azul grisáceo. Por su parte, la estrella de la serie Winning Time lució un vestido verde esmeralda con un corsé y una abertura alta en la falda, que dejaba al descubierto su pierna.

Publicidad

¿Quién es Caitlin O’Connor, la nueva novia de joe Manganiello?

En el evento, Manganiello fue homenajeado con el Premio Humanitario, hecho que presumió con videos en sus historias de Instagram este 10 de diciembre. No obstante, el artista decidió no compartir con sus seguidores alguna imagen en la que aparezca al lado de O’Connor.

Fue el pasado 15 de septiembre cuando TMZ reportó que el histrión estaba “saliendo casualmente” con Caitlin, a la cual conoció un mes antes, en agosto, durante un evento de proyección de la segunda temporada del programa en el que ella aparece.

Caitlin O’Connor es actriz y presentadora, tiene 33 años y ha sido imagen publicitaria de diversas marcas, como Budweiser, Black Crown o Pepsi.

Además ha sidon presentadora de Fox News. Su papel más conocido en la actuación fue una aparición en la comedia de televisión Dos hombres y medio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad