Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez revela que nunca planeó volver con Ben Affleck

La cantante declaró que no estaba en sus planes volver a estar con el actor después de su fallido compromiso en 2004.
jue 15 febrero 2024 10:57 AM
World Premiere Of Amazon Studios' And Skydance Media's 'Air', Regency Village Theatre, Westwood, Los Angeles, California, United States - 27 Mar 2023
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Publicidad

Jennifer Lopez nunca pensó que volvería con Ben Affleck

“Me enamoré del amor de mi vida (antes en la vida) y por cualquier razón necesitábamos crecer y hacer otras cosas”, explicó. “Ambos salimos y tuvimos hijos con otras personas y otras relaciones, pero sabes, en mi mente pensé, 'Oh, él fue el indicado'”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck con total looks negros
JLo y Ben Affleck vs. Los paparazzi: Una historia sin fin

Jennifer Lopez , de 54 años, y Ben Affleck , de 51, comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron ese mismo año. Sin embargo, la pareja se separó en 2004 después de posponer su boda un año antes.

La cantante de ‘On The Floor’ se casó con Marc Anthony en 2004 y la pareja dio la bienvenida a sus mellizos Max y Emme, de 16 años, antes de su separación en 2014.

Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Por su parte, Affleck estuvo casado con Jennifer Garner de 2008 a 2018. La pareja comparte a sus hijas Violet, de 18 años, y Seraphina, de 15.

Publicidad

Jennifer Lopez no podía creer que retomaría su romance con Ben Affleck

Después de años separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente se volvieron a reunir en 2021 y se casaron en 2022.

Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

“Pensé: 'Estoy bien por mi cuenta, estoy bien, amo mi vida'. Y cuando llegas a ese lugar, creo que fue entonces cuando el universo se abrió ante mí y me dijo: "Está bien, ahora estás lista", compartió la cantante.

“'No podía creerlo y no creo que él tampoco pudiera hacerlo”, agregó la actriz. “No es algo que alguna vez hayamos planeado. Realmente habíamos seguido adelante con nuestras vidas, pero cuando nos reconectamos, fue casi instantáneo y lo supimos”.

GettyImages-1369479708
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Además, JLo habló sobre cómo convertirse en mamá la convirtió en una mejor persona. “Viví un verdadero viaje desde que nacieron mis hijos”, dijo. “(Estaba tratando) de ser mejor, descubrirme y ser la mejor persona posible para poder ser una gran madre y un gran ejemplo para ellos”, explicó. “Luego, cuando me divorcié, empezó otra fase en la que intentaba comprenderme a mí misma, a mis relaciones y cosas así”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad