Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz reacciona a los rumores sobre que Enrique Peña Nieto es violento

La modelo habló por primera vez sobre los rumores de supuesta violencia de género que ejerce su ex novio Enrique Peña Nieto.
mar 13 febrero 2024 11:58 AM

Tania Ruiz habló sobre su ruptura con Enrique Peña Nieto y además respondió a los rumores de la supuesta conducta violenta que el ex presidente presuntamente ejerció contra Angélica Rivera.

Tras su divorcio en 2019, se especuló que el ex mandatario mexicano le habría sido infiel a la actriz y que supuestamente había sufrido violencia por parte de él.

Publicidad

Tania Ruiz responde si Enrique Peña Nieto es un hombre violento

Tania Ruiz fue entrevistada en el aeropuerto de la Ciudad de México y ahí se le cuestionó si Enrique Peña Nieto es un hombre violento como se especula.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz cuando eran pareja.

"Cero, la verdad es que creo que la gente ve mucho lo de afuera o puede dejarse llevar por información que no conocen y 'el qué dirán'", declaró durante su encuentro con los reporteros.

"Yo creo que es la experiencia de cada persona y lo que le toca vivir", agregó. "Yo puedo decirte que (no hubo) ninguna agresión y tengo más bien muchas cosas qué agradecer".

Además, la modelo evitó responder a las preguntas acerca de la versión que existe de que ella fue la tercera en discordia entre el ex presidente y la famosa actriz.

"No quiero hablar del tema, yo respeto mucho las ex relaciones y yo creo que eso ya ni siquiera me incumbe ni hablar del pasado ni no de lo que se vivió", aseguró. "A raíz de lo que me tocó vivir, yo siempre le deseo el bien a todos", agregó.

Publicidad

¿Enrique Peña Nieto es violento?

"Hay cosas que en la vida personal y privada son personales", comentó para concluir con ese tema.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron su relación
Se acabó la historia de amor: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron su relación

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto mantuvieron un romance durante casi cuatro años y se especuló que tras la separación, en enero de 2023, él cayó en depresión. "Yo siempre que he hablado con él siempre ha sido para puras cosas buenas", contestó la modelo potosina de 36 años.

Sofía Castro ya había hablado sobre la supuesta violencia que vivió su mamá. En julio de 2021, la actriz fue cuestionada sobre la presunta violencia que vivió Angélica Rivera al lado de Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto, Sofía Castro y Angélica Rivera.
Enrique Peña Nieto, Sofía Castro y Angélica Rivera.

"Para nada, no fue así, cero", aseguró en una entrevista para Venga la alegría. "A mí no me gusta hablar de la vida de mis hermanas, ni de la vida de mi mamá porque no se me hace correcto", agregó para no ahondar sobre el tema.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad