Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz desmiente separación de Peña Nieto: "Son barbaridades las que dicen"

La modelo aseguró a Quién que los rumores son falsos y "poco creíbles"
jue 08 diciembre 2022 04:49 PM
(Obligatorio)
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz siguen juntos, asegura la modelo

Hace unas horas se desató el rumor del rompimiento del ex presidente Enrique Peña Nieto y la socialité e influencer Tania Ruiz Eichelmann tras más de cuatro años de relación. En exclusiva, la modelo desmintió la versión que describió como “poco creíble”.

Fue el periodista de espectáculos Jorge Carbajal quien, en su canal de YouTube, aseguró que la pareja había dado por terminada su relación por una supuesta infidelidad, aunque no especificó cuál de los dos había sido el infiel.

Publicidad

Según el comunicador, titular del programa “En Shock”, donde comparte créditos con el también periodista de la farándula Felipe Cruz, el rompimiento había ocurrido hace más de una semana en una de las propiedades del mexiquense en Madrid.

Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelamann, en exclusiva para Quién, poco después de darse a conocer su reomance con Peña Nieto.

“No entiendo porque ponen esas noticias falsas”, nos dijo Ruiz Eichelmann.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz cuando eran pareja.

“[Son] barbaridades las que dicen en el video de YouTube. Cero creíble”, reiteró la modelo de 35 años originaria de San Luis Potosí.

Publicidad

Tania Ruiz y el ex habitante de Los Pinos empezaron a salir poco después de que el mexiquense entregó la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador en diciembre de 2018.

Fue a finales de enero de 2019, en la capital española, donde captamos al priista con la modelo afuera de un restaurante, lo que desató los rumores de una posible relación entre ambos. Un mes después, también en exclusiva, la modelo habló con nosotros sobre el ex funcionario federal, al que describió como “su amigo”.

tania.jpg
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala, en julio de 2019

"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá", aseguró Tania en aquella ocasión. Meses después, la relación se confirmó y continúa hasta hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad