Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acaba su historia de amor: Confirman ruptura de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

La modelo Tania Ruiz dio a conocer que su relación con el ex presidente, Enrique Peña Nieto, terminó pero que ha decido seguir viviendo en España junto con su hija Carlotta.
mar 31 enero 2023 02:01 PM
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron su relación
La relación de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminó

Hace exactamente cuatro años, Quién daba a conocer la primera fotografía de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto juntos, uno de los primeros indicios de la relación de pareja que establecieron por aquella época, y unos días después, la actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, confirmó que se había divorciado del ex presidente de México. Hoy, la historia es diferente pues se confirmó que la modelo y el político mexiquense terminaron su noviazgo.

Publicidad

Tania confirmó a una revista de circulación nacional que su relación sentimental con Peña Nieto llegó a su fin y que su ruptura se dio en los mejores términos.

Las fotos que los evidenciaron ¡hace cuatro años!

Asimismo, la también empresaria confirmó su decisión de seguir viviendo en España (donde actualmente reside el ex mandatario) y que está en compañía de su hija Carlotta, quien al igual que ella, estudia en Madrid, y está por cumplir nueve años en junio próximo.

Tania Ruiz
Tania Ruiz confirmó el final de su relación con Enrique Peña Nieto

Publicidad

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminaron su relación sentimental

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”, señaló Tania Ruiz a la publicación de origen español en la que dejó en claro que se cumplió el ciclo de su relación con Enrique Peña Nieto sin ningún tipo de rencor entre ellos. Por el contrario, la modelo de 35 años, originaria de San Luis Potosí, sólo tuvo palabras halagadoras para el ex presidente.

“Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”, enfatizó Tania.

(Obligatorio)
El ex presidente y la modelo comenzaron su noviazgo en 2019

Luego de que se confirmó su noviazgo, Tania y Enrique enfrentaron distintas versiones de supuestos truenes a lo largo de su relación. Situaciones que quedaron en meras especulaciones y que ellos se encargaron de desestimar al reaparecer juntos en distintos lugares o compartir mensajes, principalmente, en las redes sociales de la modelo y actual estudiante de la maestría en Diseño de Interiores.

Enrique Peña Nieto frente a otro final en su vida

El 2 de mayo de 2019, en la que se convirtió hasta ahora en la última publicación de Enrique Peña Nieto en su cuenta oficial de Instagram, el ex presidente de México comunicaba al público el final de su matrimonio con Angélica Rivera a través de un conciso mensaje.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, escribió Peña Nieto en aquella ocasión.

angelica-rivera-peña-nieto
En mayo de 2019, Enrique Peña Nieto confirmó su divorcio de Angélica Rivera

Sobre su relación con Tania Ruiz, el político nunca publicó nada en sus redes sociales, por lo que ahora que terminaron parecería que mantendría el silencio que únicamente rompe cuando envía condolencias o saludos a distintas figuras a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad