Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron? Uno de ellos habría sido infiel, aseguran

La pareja podría haber finalizado su relación tras cuatro años juntos, aseguró el periodista Jorge Carbajal en su canal de YouTube
jue 08 diciembre 2022 01:53 PM
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz cuando eran pareja.

Tuvimos su primera foto como pareja cuando los captamos en Madrid, donde la modelo y el priista empezaban una nueva vida juntos pese a que él aún no se divorciaba de la actriz de telenovelas Angélica Rivera.

Peña recién había dejado la presidencia y, lejos de nuestro país, rehacía su vida en España, donde reside desde finales de 2018 y donde empezó una relación con la modelo mexicana. La pareja acaparó la atención desde el primer momento, pero parece que su historia de amor terminó de forma inesperada.

Publicidad

La fuente, el periodista de espectáculos Jorge Carvajal, aseguró en su canal de YouTube que la pareja dio por terminada su relación por una supuesta infidelidad, aunque no especificó quién de los dos fue el que puso los cuernos.

Tania Ruiz
Tania Ruiz Eichelmann, fotografiada por Revista Quién en febrero de 2019

El comunicador informó que la infidelidad ocurrió en Madrid, donde la pareja reside desde hace algunos años y donde uno de ellos, asegura, llegó de forma sorpresiva y encontró al otro con un tercero. En hecho, según informó en el canal de videos, ocurrió entre gritos y reclamos por parte de ambos.

Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelamann, en exclusiva para Quién, poco después de darse a conocer su reomance con Peña Nieto.

A través del programa “En Shock”, de Carbajal y el también periodista de espectáculos y Felipe Cruz, se reportó que el rompimiento fue hace más de una semana y que desde entonces no ha habido comunicación entre ellos.

Publicidad

En el programa se mencionó que el reclamo de la pareja fue tal que los guardias del lugar tuvieron que intervenir, aunque no se especificó si se trataba de la propiedad de Peña Nieto en el barrio madrileño de Almagro o en la lujosa zona de Valdelagua.

Se dice que desde ese momento la modelo de 35 años originaria de San Luis Potosí dejó la casa de Peña Nieto. Se desconoce si continúa en Madrid o si ya regresó a México.

La pareja empezó a salir públicamente a inicios de 2019, aunque hay quienes aseguran que se conocen desde 2017, cuando el político todavía estaba casado con Angélica Rivera.

"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá", nos contó en entrevista en febrero de 2019, en medio del furor de la noticia de su romance. Poco después la relación se confirmó.

tania.jpg
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala, en julio de 2019

La “presentación” de Tania ante la sociedad mexicana fue en la boda de Mar Collado, hija del hoy abogado preso, Juan Collado, en julio de 2019. Desde entonces fueron captados en distintos puntos de Europa como España y Bélgica. Esta no es la primera vez que se habla de un rompimiento. Hasta ahora ninguno de los dos han confirmado o desmentido el rumor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad