Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Michelle Salas para celebrar el cumpleaños de Stephanie

Michelle Salas no quiso pasar desapercibido el cumpleaños de Stephanie Salas y le dedicó un tierno mensaje a través de sus redes sociales.
mar 06 febrero 2024 09:45 AM
Stephanie Salas y Michelle Salas
Stephanie Salas y Michelle Salas.

Stephanie Salas celebró el 5 de febrero su cumpleaños número 54, totalmente agradecida con la vida y rodeada por el amor de sus seres más queridos.

Prueba de ello fue el tierno mensaje que le dedicó su hija mayor, Michelle Salas , quien recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá en el que le expresó el gran amor y admiración que siente por ella.

Publicidad

Michelle Salas felicita a Stephanie en su cumpleaños

Junto a una serie de fotografías de su historia familiar, entre ellas, su boda que celebró el año pasado en La Toscana en Italia, Michelle Salas le dedicó un tierno mensaje a su mamá, a quien considera la mujer "más fuerte" que conoce.

424585662_18411582121017866_5004824659716572910_n.jpg
Michelle Salas y Stephanie

“Mi roble, mi mejor amiga, mi confidente, mi ejemplo a seguir. La mujer más dulce y a la vez más fuerte que conozco. Agradezco todos los días a la vida por haberme puesto en tu camino. Que afortunada soy de poder llamarte mamá.

Michelle Salas y Stephanie
Michelle Salas y Stephanie

Además la hija de Luis Miguel le agradeció a Stephanie Salas por todos los momentos en los que ha estado junto a ella durante sus 54 años de edad.

Publicidad

“Gracias por acompañarme y apoyarme en cada paso que doy. Gracias por tus enseñanzas, por tu educación, por llevarme a la escuela a las 6 am, por hacerme el lunch todas las mañanas, por hacerme reír, por secarme las lágrimas, por darme un beso y un abrazo cuando más lo he necesitado, por decirme que todo va a estar bien, por creer en mí, por dejarme tomar mis decisiones aunque a veces no sean las correctas.

Michelle Salas y Stephanie
Michelle Salas y Stephanie

Finalmente, Michelle Salas reconoció la gran admiración que siente por Stephanie, tanto como mamá y mujer.

Michelle Salas y Stephanie
Michelle Salas y Stephanie

“Gracias por hacerme mejor persona. Te admiro tanto, como madre y como mujer. Celebro tu vida hoy y todos los días. Que la vida te siga sonriendo siempre. ¡Te amo infinito!. Siempre juntitas y así. ¡Feliz cumpleaños!”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad