Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel reaparece con Stephanie Salas tras enfrentar problemas de salud

La actriz está lista para celebrar la Navidad y dar la bienvenida al 2024 al lado de su familia.
vie 01 diciembre 2023 05:01 PM
sylvia-pasquel-stephanie-salas.jpg
Sylvia Pasquel reaparece con Stephanie Salas tras sufrir accidente en Turquía.

Octubre pasado fue un mes agridulce en la vida de Sylvia Pasquel . Por un lado, celebraba que su nieta mayor, Michelle Salas, se uniera en matrimonio con Danilo Díaz Granados y por otro, se perdía de esta gran fiesta tras sufrir un accidente durante sus vacaciones en Estambul, Turquía.

Publicidad

Sylvia Pasquel sufrió un accidente en Turquía y luego fue hospitalizada en México

La actriz no asistió a la boda el 14 de ese mes en La Toscana, Italia debido a que permaneció hospitalizada con lesiones en brazo y una de sus piernas. Luego de que la dieron de alta, viajó a México para recuperarse en su casa de Acapulco; sin embargo, el huracán Otis, categoría 5, devastó el puerto causando daños en su propiedad con ella adentro.

comunicado-sylvia-pasquel
Comunicado de Sylvia Pasquel.

Al principio se dijo que estaba desaparecida y cuando por fin pudo comunicarse, Pasquel informó que estaba bien y que lamentaba lo ocurrido en la región que, según estiman las autoridades, tardará tres años en reconstruirse.

La calma aún no llegaba en la vida de la hija de Silvia Pinal cuando un nuevo problema le afectaba a su salud. Trascendía que había sido internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México a causa de una trombosis que ponía en riesgo su vida. Más tarde, esta versión fue confirmada por la periodista Pati Chapoy a través de su programa Ventaneando.

A fin de poner fin a la serie de especulaciones, Sylvia Pasquel reapareció en redes para aclarar su estado de salud. Tras agradecer el cariño y la preocupación del público, admitió que, en efecto, sufrió un accidente en Europa, a donde viajó para celebrar su cumpleaños 74 y confirmó que sí se encontraba hospitalizada pero sin explicar la causa.

sylvia-pasquel (2).jpg
Sylvia Pasquel aclara los rumores sobre su estado de salud.

Publicidad

Sylvia Pasquel reaparece con Stephanie Salas tras problemas de salud

Aunque en las últimas semanas se ha mantenido activa en redes sociales compartiendo videos en los que envía mensajes positivos, finalmente reapareció en imágenes actuales que tanto ella como su hija Stephanie Salas publicaron hoy en sus redes y en las que se le ve con una muñequera de soporte o quizá de férula.

sylvias-pasquel
Sylvia Pasquel usa muñequera tras haber sufrido un accidente en Estambul.

“Una guerrera incansable y maravillosa. Te amo”, escribió Stephanie en su post que comentó su hija Camila Valero, mientras que Michelle Salas anotó: “Lindas” en la publicación de su abuela. “Te amamos, bb”, le respondió ella.

Hasta el momento se desconocen los planes laborales o personales que Sylvia Pasquel tenga en su agenda para lo que resta del año, pero da gusto verla mejor de salud tras la preocupante experiencia que vivió.

sylvia-pasquel-stephanie-salas
Stephanie Salas y Sylvia Pasquel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad