Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas encuentra el remedio que le ayuda a su “gravísimo padecimiento”

La modelo por fin logró conciliar el sueño profundo tras dos años de no dormir bien.
mar 30 enero 2024 12:37 PM
michelle-salas (6).jpg
Michelle Salas revela el remedio que por fin le permite conciliar el sueño profundo.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, Michelle Salas reveló que sufre de insomnio y que cuando por fin logra dormir, no logra conciliar el sueño profundo.

A bordo de un taxi que la llevaba a un shooting en La Romana, República Dominicana, la influencer contó a sus seguidores que el día anterior se había acostado a las 10 de la noche tratando de dormir y le fue imposible lograrlo.

Publicidad

Michelle Salas por fin logra dormir

“Estoy teniendo un grave problema y no sé quién me pueda ayudar”, expresaba Michelle el pasado 24 de enero mediante sus Stories. Decía que, en busca de conciliar el sueño, había tomado magnesio y melatonina, pero fue en vano, ningún producto le ayudó.

michelle-salas
Michelle Salas pide ayuda para lograr dormir.

“No logro desconectar el cerebro, mi cerebro no desconecta, me duele el cerebro y todo el tiempo, en la noche, estoy como despierta, pensando, y no logro descansar nada”, explicaba la modelo que en octubre pasado se casó con Danilo Díaz Granados en La Toscana, Italia.

Fue entonces que recurrió a sus seguidores para que le recomendaran un tratamiento o un buen doctor para que le ayude a descansar o llegar al deep sleep (sueño profundo).

“No me quiero acostumbrar a no dormir. Se me hace rarísimo porque antes no tenía ningún tipo de problema durmiendo en el avión, en el tren o donde estuviera, pero estos dos últimos años han empezado a ser como que no sé”.

michelle-salas
Michelle Salas.

Publicidad

Michelle Salas revela el remedio a su padecimiento

Por fortuna, su solicitud ya tuvo eco y una de las recomendaciones que sus seguidores le hicieron, le está ayudando a dormir. Se trata del Magnesium Glycinate, un suplemento mineral que se usa para prevenir o tratar los niveles bajos de magnesio en la sangre.

michelle-salas
Esto es lo que Michelle Salas toma para aliviar su padecimiento.

La hija de Luis Miguel publicó una imagen del producto y dijo que es uno de los remedios que le está ayudando a su “gravísimo padecimiento”.

“Les cuento que yo ya sabía que el magnesio era bueno para dormir (yo tomaba citrato de magnesio), pero luego investigué y con ayuda de sus recomendaciones, supe que hay muchos tipos de magnesio, los cuales tienen diferentes funciones”, comentó.

Explicó que “el glicinato de magnesio es un suplemento nutricional que combina magnesio con el aminoácido glicina y es considerado el mejor para conciliar el sueño gracias a sus propiedades calmantes. Apoya la función nerviosa y muscular, y ayuda a la ansiedad y los trastornos del sueño.

michelle-salas
Michelle Salas confiesa que tiene problemas para conciliar el sueño profundo.

Contenta por los resultados, Mich agradeció a quienes se tomaron el tiempo para ayudarla. "Aprovecho para darles las gracias por todas sus recomendaciones”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad