Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última voluntad de Rebecca Jones se cumplirá este fin de semana

Antes de morir, Rebecca Jones tuvo una serie de peticiones que pidió se llevarán a cabo al pie de la letra; ahora, la última de ellas está por suceder.
jue 01 febrero 2024 01:22 PM
Rebecca Jones
Rebecca Jones murió este miércoles a los 65 años.

Rebecca Jones falleció el 22 de marzo de 2023 a los 65 años a causa del cáncer de ovario que se le había detectado en 2017.

Antes de morir, la actriz dejó algunas instrucciones precisas sobre su funeral, como que quería que fuera privado y que posteriormente se le realizará un homenaje público. También, tenía una última voluntad, para la que determinó una serie de requerimientos.

Publicidad

Cumplen la última voluntad de Rebecca Jones

Ante ello, su mejor amiga Ana Celia Urquidi, quien se ha preocupado por cumplir los deseos de la artista, se ha encargado de llevar al pie de la letra cada una de estas peticiones.

rebecca-jones.png
Rebecca Jones

Ahora, la productora reveló que llevará a cabo el último anhelo de Rebecca Jones el cual se trata del destino final de sus cenizas.

"Me siento feliz que el sábado 3 de febrero vamos a cumplir su última voluntad que era que lleváramos sus cenizas debajo de un árbol hermoso en Jiutepec, Morelos", reveló Urquidi durante su encuentro con los medios de comunicación. "Nos ha llevado tiempo hacerlo, pero Rebecca fue muy exigente".

Publicidad

Alejandro Camacho y su hijo Max estarán presentes para despedir a Rebecca Jones

La también actriz dejó en claro que había ciertas condiciones muy precisas para esta última solicitud. "Entonces así como exigió su fiesta para despedirla con las cosas que quería y los que estuvieron ahí lo pudieron vivir, lo último que ella quería fue que sus cenizas, que aquella caja naranja, la pusiéramos debajo de un árbol que ella escogió", explicó. "Este sábado 3 la vamos a llevar para que sus cenizas descansen para siempre".

rebecca-jones.jpg
Rebecca Jones.

En la lista de invitados a este especial acto, además Max, único hijo de Rebecca Jones , se cuenta Alejandro Camacho, quien fuera su único esposo por más de dos décadas.

"En estas cosas tiene que abrirse el corazón, sobre todo no podemos negar 25 años de relación que Alejandro y Rebecca tuvieron, así como un hijo hermoso que se llama Max, si puede ir, nos acompañará y si no, estaremos las pocas personas que ella decidió para ir", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad