Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila West pide empatía para su hija a un año y medio de la muerte de Amparín

La hija menor de la fundadora y directora de la afamada marca Distroller reflexionó acerca de lo difícil que ha sido sobrellevar la muerte de su mamá.
sáb 27 enero 2024 05:08 PM
camila-west.jpg
Camila West pide respeto y empatía para su hija Manola, a un año y medio de la muerte de su mamá, Amparín Serrano.

Hace año y medio, una noticia causó impacto en el mundo empresarial, creativo y del espectáculo en México. La diseñadora Amparo ‘Amparín’ Serrano , fundadora y directora de la afamada marca Distroller, había muerto inesperadamente a los 56 años.

Publicidad

Camila West reflexiona sobre la muerte de su mamá, Amparín Serrano

Su fallecimiento fue un duro golpe para su familia, sobre todo para sus hijas Camila y Minnie West quienes, a través de sus redes sociales, han dejado constancia de lo difícil que es atravesar por este proceso.

amparin-serrano.png
Amparín Serrano falleció el 12 de agosto de 2022.

A través de sus redes sociales, Camila, también hija menor del CEO de Westwood Entertainment, David West reflexionó acerca de aquel 12 de agosto de 2022 cuando su mamá cayó de un balcón sin barandal siendo su hermana, Minnie West, y su hija Manola, de entonces 5 años, testigos de la fatal tragedia.

“Me bajé corriendo, llegó mi hermana, tuve que hacer básicamente todo, entre agarrarle la cabeza con sangre, con un trapo, llamar a las personas que me ayudaron a encontrar una ambulancia”, recordó Minnie en diciembre pasado mediante el podcast La magia del caos, de Aislinn Derbez.

Al respecto, Camila escribió en su Instagram a fin de pedir empatía y respecto ante lo que como familia continúan sobrellevarlo día con día.

Camila West era muy cercana a Amparín Serrano
Para Camila West, la muerte de Amparín Serrano fue un golpe muy duro.

Publicidad

Camila West pide respeto y empatía para su hija Manola

“Muchos pensamientos alborotan mi cabeza. Hoy, Manola en especial, pues luego piensas cómo la vida la pudo haber puesto en una situación tan vívida, tan traumática, tan sangrienta y trágica como fue haber visto caer a mi mamá de un balcón y siguiente, haberla visto tirada sin vida”, apuntó.

Consideró que mucha gente juzga antes de entender por lo que pasó su primogénita y por todo aquello que vivió su familia, ya que el accidente de su mamá no fue nada más eso, aseguró que tiene más situaciones en el trasfondo.

“Como traumas subsecuentes del mismo trauma post-traumático. Ahora, Manola le teme a vomitar, le teme a dormir sola, le teme a la oscuridad, a la sangre, al sonido de las ambulancias, entre otros. Si pudiera pedir un deseo, desearía que con el tiempo y un trabajo emocional, los miedos, la rabia que sentimos hoy, vaya transformándose en compasión y amor”, añadió Camila en su mensaje.

camila-west
Camila West continúa sobrellevando la muerte de su mamá, Amparín Serrano.

“Mi hija tiene una apariencia de felicidad y creo y sé que es una niña con mucha valentía y que es feliz, pero esto no significa que tiene sus bajones por obvias razones, como es por lo sucedido con mi mamá. Pido respeto, pido empatía. Te amo, Manola, eres mi ejemplo de vida”, subrayó.

Finalizó su mensaje con otro post en el que destaca una imagen de su hijo Paolo recostado en la cama y quien nació el año pasado.

"Gracias, Paolo, por venir a enseñarnos a la familia que hay muchas cosas por las que faltan por vivir, una de ella muy importante, TÚ. Te amo, bebe arcoíris".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad