Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin miedo a las alturas: Hijas de famosas practican danza aérea

Las hijas de Jacqueline Bracamontes, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez y Natália Subtil la practican y a través de sus redes sociales, presumen sus avances.
jue 25 enero 2024 04:48 PM
hijas-famosas-danza-aerea
Las hijas de Jacqueline Bracamontes, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez y Natália Subtil practican danza aérea.

Aunque desde hace tiempo la danza aérea se practica en México, en los últimos años ha cobrado un mayor interés entre las niñas como la disciplina artística y deportiva de moda.

Publicidad

Hijas de Jacky Bracamontes, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez y Natália Subtil practican danza aérea

Se trata de una fusión entre la danza contemporánea y las artes circenses que para desarrollarla se requiere el uso de telas verticales. Se le considera un deporte completo porque se emplea la fuerza, la flexibilidad y requiere de mucha coordinación, además de que sus movimientos elevados ayudan a tonificar y moldear el cuerpo.

Las hijas de Jacqueline Bracamontes, Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez y Natália Subtil la practican y a través de sus redes sociales, como mamás orgullosas, han presumido los avances de las pequeñas que día a día, con disciplina y esmero, dominan todas las técnicas.

jacky-hija-jacky-bracamontes
Jacky, la hija de Jacqueline Bracamontes practica danza aérea.

Durante la celebración del cumpleaños número 10 de Jacky, la ex reina de belleza le celebró una fiesta temática de gimnasia y compartió algunos de los momentos a través de un video y entre los que destaca la acrobacia en tela.

Pero éste no es el único deporte que practican las hijas de la conductora, Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula también han esquiado sobre la nieve, pasean en moto acuática, saben andar en bicicleta, juegan tenis y hasta han nadado con tiburones.

Publicidad

Sin miedo a las alturas, las hijas de famosas hacen gimnasia con telas

En julio pasado, Alessandra Rosaldo presumió que Aitana no le teme a nada y mucho menos a las alturas, por lo que mostró sus habilidades en la danza aérea.

En un video de poco más de un minuto de duración, se ve a la también hija de Eugenio Derbez escalar al punto más alto, sujetándose de las telas y después realizar acrobacias y piruetas para luego quedar suspenda en el aire tan sólo con la ayuda de estas herramientas que le permiten hacer varios movimientos hasta quedar completamente de cabeza.

Esta disciplina suele elevar a quien la práctica desde los 3 y hasta los 15 metros. No sabemos desde hace cuánto tiempo que Aitana se prepara en esto, pero en el gimnasio donde su mamá la grabó, fue supervisada en todo momento por su entrenador.

A Mila Mayer, hija de la modelo Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, también le gusta escalar grandes alturas. Es una niña extrema de retos, pues recién se inició en este deporte artístico y compartió dos imágenes en las que se le ve preparándose para subir a las telas y ejecutar su rutina.

mila-subtil
Mila Mayer, la hija de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, también practica la danza aérea.

“Les cuento que empecé una nueva actividad que me encanta y se llama danza aérea”, escribió la niña a través de su perfil en Instagram.

Aunque no existen fotos de Kailani Ochmann mostrando sus dotes en la gimnasia aérea, su mamá, la actriz Aislinn Derbez reveló a través de sus Stories que su hija se desarrolla en esta disciplina que a ella le resulta un tanto complicada.

“Y esto también dolía espantoso. No entiendo cómo mi hija hace esto”, mencionó en el relato que hizo durante sus vacaciones en Guinea, África Occidental junto a una foto de ella practicando la danza.

aislinn-derbez
Aislinn Derbez reveló que su hija Kailani Ochmann practica danza aérea.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad