Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sin miedo a nada! Aitana Derbez presume su destreza en la danza aérea con telas

La hija menor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo realiza acrobacias y giros tan sólo con el apoyo de telas.
vie 14 julio 2023 05:59 PM
aitana-derbez-eugenio-alessandra
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están orgullosos de su hija Aitana.

Aún no sabemos si Aitana Derbez quiera ser actriz como su papá Eugenio o cantante como su mamá Alessandra Rosaldo, pero de lo que sí estamos seguros es que tiene talento artístico y la integrante de Sentidos Opuestos lo demostró en una de sus más recientes publicaciones de Instagram.

Publicidad

Aitana Derbez practica danza aérea con telas y lo hace muy bien

A través de un video que ha generado más de 170 mil likes, se ve a la más pequeña de los hijos del comediante y productor mexicano mostrar su destreza en la danza aérea con telas, una disciplina artística y deportiva que cada vez cobra mayor fuerza entre las niñas.

derbez-aitana.jpg
Eugenio y Aitana Derbez.

En el video de poco más de un minuto de duración, se ve a Aitana Derbez, de ocho años, escalar al punto más alto sujetándose de las telas y después realizar acrobacias y piruetas para luego quedar suspenda en el aire tan sólo con la ayuda de estas herramientas que le permiten hacer varios movimientos hasta quedar completamente de cabeza.

Esta disciplina suele elevar a quien la práctica desde los 3 y hasta los 15 metros. No sabemos desde hace cuánto tiempo que Aitana se prepara en esto, pero en el gimnasio donde su mamá la grabó, fue supervisada en todo momento por su entrenador.

aitana-derbez
Aitana Derbez hizo giros y acrobacias en las telas.

Publicidad

“Una tarde de telas”, escribió una orgullosa Alessandra Rosaldo en su post musicalizado con el tema Epic Motivational de StereojamMusic y que ha sido comentado por famosos como Thalia, Aislinn Derbez, Montserrat Oliver y Luz Elena González, entre otras.

aitana-derbez
Aitana Derbez practica danza aérea en telas.

Beneficios de la danza aérea con telas

Esta disciplina deportiva tiene muchos beneficios para la salud física porque además de ayudar a moldear el cuerpo tonificándolo, se aumenta la fuerza en brazos, piernas y abdomen debido a que sus posturas requieren del buen uso de los músculos.

Con la danza aérea también se mejora la elasticidad y flexibilidad porque muchos de sus movimientos están inspirados en la danza, la gimnasia y el ballet. Si se comienza a practicarla desde pequeña es mejor para dominar más rápido la técnica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad