Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton comparte fotos inéditas de su hijo Phoenix en su primer cumpleaños

Paris Hilton concluyó el sentido homenaje deseándole a su hijo “una vida de risas, amor y maravillosas aventuras”.
mié 17 enero 2024 08:21 AM
Paris Hilton
Paris Hilton y su hijo Phoenix

Paris Hilton celebró el primer cumpleaños de su hijo Phoenix. La empresaria compartió fotos inéditas de su primer hijo junto a su esposo Carter Reum con una serie de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

“Hace un año, un hermoso ángel llegó a nuestras vidas, trayendo tanto amor y felicidad”, escribió Paris Hilton junto al álbum de fotografías. “Mi pequeño precioso, eres más que un sueño hecho realidad. Completas mi vida. Cada día contigo es un regalo invaluable y estoy infinitamente agradecida de ser tu mami”, agregó.

Publicidad

Paris Hilton celebra el cumpleaños de su hijo Phoenix

Paris Hilton concluyó el sentido homenaje deseándole a su hijo “una vida de risas, amor y maravillosas aventuras”.

Paris Hilton
Paris Hilton y su hijo Phoenix

En las fotos nunca antes vistas que compartió en su publicación aparece la DJ junto a su bebé dentro de un jet privado. En otras, el cumpleañero trae puesto un traje de vaquero mientras sonríe en su habitación.

420124979_18424851916047688_4213193396344314139_n.jpg
Phoenix hijo de Paris Hilton

Los famosos miembros de la familia Hilton, incluida la tía Nicky Hilton, también le desearon un feliz cumpleaños al niño. “El cumpleañero más lindo”, escribió Nicky, mientras que su tía abuela Kyle Richards agregó: “Aww, feliz cumpleaños, Phoenix, te amo”.

Paris Hilton reveló que ella y su esposo, Carter Reum, le dieron la bienvenida a su hijo mediante una madre sustituta en enero de 2023.

Publicidad

Paris Hilton anuncia que se convirtió en mamá

En ese momento, Paris Hilton anunció la feliz noticia en su cuenta de Instagram con una dulce foto de la mano del recién nacido junto a la leyenda: "Ya eres amado más allá de las palabras".

(Obligatorio)
Phoenix, hijo de Paris Hilton

Luego, concedió una entrevista para la revista People donde reveló: "Siempre ha sido mi sueño ser madre. Estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado", dijo al medio en ese momento.

"Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones explotan de amor por nuestro bebé".

Paris y su esposo también son papás de su hija London, a quien también dieron la bienvenida a través de una madre sustituta en noviembre de 2023.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad