Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los socios más top: Alejandro Litchi y Paris Hilton juntos en un nuevo proyecto

Monterrey le dió la bienvenida a Paris Hilton, quién se reunió con Alejando Litichi. Platicamos con el empresario para responder la pregunta del millón, ¿qué se traen entre manos?
lun 08 enero 2024 04:19 PM
Paris Hilton y Alejandro Litchi
Paris Hilton y Alejandro Litchi

El empresario ha continuado con el legado de su abuelo Mateo Litchi, quien hace más de 80 años fundó Nice, una firma orgullosamente mexicana que se ha convertido en un referente internacional en el mundo de las joyas. Alejandro, conocido por éxito rotundo en el mundo empresarial, su participación en Shark Tank y múltiples conferencias expresó su entusiasmo de poder iniciar el año en Monterrey para lanzar una nueva colección de Nice y la nueva colección de Paris Hilton. “Lanzamos la primera en octubre del año pasado y fue todo un hitazo y es por eso que estrenamos la segunda ahorita a principios de año para arrancar todo este 2024”, nos cuenta.

Publicidad

Alejandro describe a Paris como una mujer empoderada, con valores y muy aterrizada y nos confesó el amor de la it girl hacia los tacos. “Ella nos buscó para que le fabricáramos su joyería, y en el momento que obtuvimos la negociación, nos caímos bien, muchos la ven como una celebridad, pero es una mujer muy emprendedora, tiene varios negocios, y tiene mucho de filantropía. Cuenta con una fundación que apoya a los niños, nosotros también tenemos una desde hace más de 20 años, donde apoyamos a niños en situación de calle, en salud, deporte, nutrición y varios temas”, comparte el empresario.

La historia de Nice y su relación con Paris Hilton

Se trata de una joyería que, por más de ochenta años, se ha dedicado a elaborar piezas de joyería con un toque vanguardista. Nice vio la luz a mediados de los años noventa cuando una fuerte crisis económica se apoderó de la Ciudad de México, al año siguiente ya tenían a personas trabajando en toda la república y a raíz de eso se han ido expandiendo, ahora también maquillan piezas de joyería a firmas reconocidas a nivel mundial.

Paris Hilton
Paris hilton

Publicidad

En cuanto a su colaboración con Paris Hilton, fue ella quien los buscó para dar vida a su colección. “Se metió en el tema del diseño, pasó muchas horas en la fábrica diseñando las piezas, todos los detalles, colores, formas y fue muy padre que se involucrara 100% en esta línea. Realmente ha sido muy bonito porque tenemos vales muy en conjunto y fue por eso que decidimos hacer esta alianza para esta colección”, comparte Alejandro Litchi.

Nice
Nice by Paris Hilton

Publicidad

El empresario nos comentó que no tiene una pieza favorita pues hay diseños para todos los gustos, con precios accesibles y la mejor calidad. Se trata de una colección para todos, pues tienen diseños para todas las edades y capaces de adecuarse a todos los gustos y estilos. “Somos fabricantes directamente de la fábrica al consumidor es por eso que podemos ofrecer grandes precios con la más alta calidad, además tenemos garantía de un año por cualquier defecto de fabricación”, cuenta el empresario.

La colaboración con Paris les ha permitido llegar a diferentes mercados y Alejandro asegura que ha sido un gran acierto y la gran aceptación de los clientes fue lo que los llevó a buscar una segunda colaboración. “Vienen muchos proyectos nuevos, vamos a tener colecciones nuevas, en dos semanas tenemos una convención con los líderes más importantes de Estados Unidos, encuentros con distribuidores y mil cosas que estamos en proyectos. Una fiesta, para capacitar y crecer el negocio de todos”, finaliza Alejandra Litchi.

Paris Hilton en Monterrey
Paris Hilton en Monterrey

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad