Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton confiesa por qué recurrió a la gestación subrogada para ser mamá

Paris Hilton reveló que le "aterran" los médicos por los abusos que sufrió en el internado Provo Canyon.
mié 06 diciembre 2023 08:45 AM
Paris Hilton sosteniendo a su bebé Phoenix Hilton Reum
Paris Hilton está disfrutando la maternidad al máximo

Paris Hilton debutó en la maternidad en enero de este año y, hace sólo unas semanas, anunció el nacimiento de su segunda hijo con su esposo Carter Reum.

Haber traído dos hijos al mundo, los pequeños Phoenix y London, en cuestión de diez meses le ha sido posible gracias a la gestación subrogada: un procedimiento al que recurrió la socialité, de 42 años, debido al miedo que la invade cada vez que ve un médico.

Publicidad

Paris Hilton confiesa por qué recurrió a la gestación subrogada

En su última entrevista, la también cantante, DJ y diseñadora confesó por qué recurrió a vientres de alquiler para cumplir su sueño de ser madre.
Paris recordó su traumática adolescencia en un internado de Utah, llamado Provo Canyon, donde sufrió todo tipo de abusos de sus tutoras y también de los psicológicos y doctores que la trataban.

"Todavía arrastro un intenso síndrome post traumático por todo lo que viví en la adolescencia... Si estoy en el despacho de un médico, o me ponen una inyección... Literalmente me entra un ataque de pánico y no puedo respirar. Sabía que no iba a ser saludable para mí, o para el bebé que gestara en mi interior, esos niveles de ansiedad tan altos", aseguró en entrevista para Romper.

Publicidad

Desde un punto de vista más práctico, a Paris Hilton tampoco le convenía quedarse embarazada de forma natural debido a su apretada agenda profesional.

"Mi calendario está fuera de control. Nunca habría encontrado el momento para hacerlo, porque literalmente no tengo tiempo libre", aseguró sobre su ritmo de vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad