Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez revela lo que realmente le dijo a Taylor Swift en los Globos de Oro

Para evitar conjeturas sobre la conversación que se viralizó tras la transmisión de los Globos de Oro, Selena Gomez aclaró qué le dijo a Taylor Swift.
mar 09 enero 2024 07:30 PM
Selena Gomez y Taylor Swift
Selena Gomez y Taylor Swift en los Globos de Oro 2024

Después de que se vio a Selena Gomez y Taylor Swift platicar animada (y “sospechosamente”) en los Globos de Oro, la propia actriz de Only Murders in The Building, quien estuvo sentada durante la gala junto a Meryl Streep, finalmente reveló de qué estaban hablando ella y su mejor amiga, y no era sobre Kylie Jenner y Timothée Chalamet.

Publicidad

¿De qué hablaron Selena Gomez y Taylor Swift en los Globos de Oro?

Tras algunos años de escándalos, polémicas y mala publicidad, en 2024 los Globos de Oro comprobaron que no hay nada que un montón de celebridades en una gala no puedan solucionar para limpiar su imagen y esto quedó comprobado el domingo por la noche con la reciente entrega de los premios que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Sin duda, uno de los momentos que casi de inmediato se volvió viral fueron las imágenes captadas por las cámaras en las que se ve a Selena Gomez llegar a la mesa donde estaba su mejor amiga, Taylor Swift, para contarle “algo”. Los usuarios de redes sociales no tardaron en suponer que esta charla tenía que ver con una situación incómoda que Selena habría vivido minutos antes con una de las parejas del momento en Hollywood, la formada por Timothée Chalamet y Kylie Jenner, quienes también estuvieron en la ceremonia. Sin embargo, esto no fue así, según aclaró Selena.

Selena Gomez en los Globos de Oro 2024
Selena Gomez en los Globos de Oro 2024

Publicidad

Selena Gomez revela lo que realmente le dijo a Taylor Swift en los Globos de Oro

La teoría que apuntaba a que Kylie Jenner habría rechazado que ella y su novio, Timothée Chalamet, se tomaran una foto con Selena Gomez durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro fue la que más rápidamente se viralizó y dio paso a infinidad de conversaciones (y divertidos memes).

Lo cierto es que este escenario ya fue descartado por la cantante, quien recientemente confirmó su relación de pareja con el productor Benny Blanco, quien naturalmente la acompañó a la ceremonia este domingo, y fue tajante al hablar sobre dicha plática que tuvo con Taylor.

Selena Gomez en los Globos de Oro 2024
Selena Gomez en los Globos de Oro 2024

“Le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se ligaron. Aunque ése no es asunto de nadie”, escribió Selena Gomez en una publicación que E! News hizo en Instagram.

Taylor Swift en los Globos de Oro 2024
Taylor Swift en los Globos de Oro 2024

Publicidad

¿Qué pasó entre Selena Gomez, Timothée Chalamet y Kylie Jenner en los Globos de Oro?

De acuerdo con una fuente consultada por E! News (y que tuvo conocimiento de la situación), Selena nunca pidió una foto con Timothée.

Selena Gomez en los Globos de Oro 2024
Selena Gomez en los Globos de Oro 2024

Selena Gomez y Timothée Chalamet actuaron juntos, bajo la dirección del polémico director neoyorkino Woody Allen, en la película Un Día Lluvioso en Nueva York, estrenada en 2019. El hecho de que la cantante y el actor tuvieran escenas románticas en esta historia parece haber sido el motor para que los usuarios de redes sociales echaran a volar su imaginación y se crearan un posible escenario de celos por parte de Kylie Jenner.

Timothée Chalamet en los Globos de Oro 2024
Timothée Chalamet no fue 'el tema' de conversación entre Selena Gomez y Taylor Swift en los Globos de Oro 2024

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad