Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una nueva polémica: Julio César Chávez Jr. es arrestado en Los Ángeles

Ante la preocupación de familiares y fans, el hijo de Julio César Chávez fue detenido por la policía de Los Ángeles por posesión ilegal de armas.
lun 08 enero 2024 02:38 PM
Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. está envuelto en una nueva polémica, ya que de acuerdo con el portal de noticias TMZ Sports, el ex boxeador de origen mexicano fue arrestado por posesión ilegal de armas, en específico de un rifle de asalto, en Los Ángeles.

Publicidad

Julio César Chávez Jr. es arrestado en Los Ángeles

De acuerdo con el medio de comunicación, la detención tuvo lugar este fin de semana, luego de que una persona llamara a la policía para alertarlos, porque creía que el Chávez Jr., de 37 años de edad, podría ser un peligro para él mismo y para las personas que estuvieran a su alrededor.

De la misma manera, TMZ Sports reveló que el ex campeón fue detenido alrededor de la 1:30 de la tarde, después de que el propio hijo del legendario boxeador mexicano Julio César Chávez permitiera que los oficiales ingresaran a su casa, donde localizaron el rifle ilegal.

Julio César Chávez Jr.
Una nueva polémica para JC Chávez Jr.

Publicidad

Detienen a Julio César Chávez Jr. por posesión de armas

Luego de ser arrestado por agente de la policía de Los Ángeles por posesión ilegal de armas este fin de semana, Julio César Chávez Jr. fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys, donde el deportista fue fichado. A su vez, fuentes policiales indicaron al TMZ Sports que el arma que se encontró en poder de Junior, era una “pistola fantasma”, es decir que es imposible de rastrear su procedencia.

Julio César Chávez Jr.
Con 37 años, la última pelea de JC Chávez Jr. fue en 2021

No es la primera vez que las personas allegadas a Chávez Jr. temen por la seguridad. De hecho, su papá, Julio César Chávez, habló recientemente sobre el miedo que siente con respecto a la posibilidad de que su hijo pueda perder la vida si continúa por el mismo camino; ya que en el pasado ha tenido problemas con la adicción a sustancias prohibidas.

Publicidad

Julio César Chávez Jr. culpa a su papá y a su ex esposa si algo llega a pasarle

Por su parte, Julio César Chávez Jr. advirtió en días pasados que, si algo le llega a pasar, responsabiliza a su papá y a su ex esposa Frida Muñoz. “Si algo me pasa es culpa de Frida y de mi papá, me hacen como que estoy loco y ella gana en la Corte y ella agarra el dinero y me hace ver como loco”, expresó Junior en un video que circula en YouTube.

“Imagínense para que haga algo la familia y me haga pasar como loco, entonces estoy diciendo antes de que pase la situación”, añadió el boxeador.

Julio César Chávez Jr.
Canelo derrotó a Junior en mayo de 2017

En su complicada carrera como boxeador, Julio César Chávez Jr. fue campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo en 2011. La última vez que peleó en un ring fue en diciembre de 2021, cuando venció a David Zegarra. El 6 de mayo de 2017, Junior se enfrentó y perdió en una pelea ante Saúl Canelo Álvarez en Las Vegas, sobre la que se viralizó un video en el que Julia, hija de Chávez Jr., comentaba cómo el Canelo había vencido a su papá y le dejó un ojo morado.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad