Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julio César Chávez Jr. desconcierta en redes al exhibir su dinero

El hijo del legendario boxeador mexicano, y quien también se dedica al box, ha hecho enojar a sus seguidores por publicar un video en el que muestra fajos de dinero mientras los cuenta.
sáb 02 septiembre 2017 12:28 PM
Julio César Chávez
Julio César Chávez Julio César Chávez y Julio César Chávez Jr. (Foto: Instagram)

Julio César Chávez Jr. causó gran sorpresa entre sus seguidores en redes sociales al aparecer en un video donde se le observa contando una gran cantidad de billetes.

Por si fuera poco, “el hijo de la leyenda” acompañó las imágenes con la frase: “soy tan pobre, que lo único que tengo es dinero”, provocando diversos comentarios en su contra, recalcando la diferencia que tiene con su padre.

Publicidad

@jaime_orgy: “Vas a ver el cagadon que le va a poner su papá...”

@ChristianP429: “Ni para contar billetes es bueno este compadre pero bueno que le rinda mucho tiempo”

@feyelina: “Que desatinado video! No heredaste ni poquita humildad de tu padre!!”

@ramonbohon: “La diferencia es que lo que pudo haber fanfarroneado Chavez Sr, abajo del ring, lo sostenía con los guantes puestos. Aquí, nada de nada”

@robertolongoria “$200 mil dólares se te hace mucho? Jajaja eso lo tenemos cualquier pendejo sin tener que ser un Junior ni enfangar en nombre de tu padre”.

Este último comentario aludiendo a la supuesta cantidad de dinero que el junior obtuvo tras la pelea que sostuvo el pasado 6 de mayo contra Álvarez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad