Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie quiere hacer un musical de ‘Barbie’; ¿hay posibilidades?

Tras el enorme éxito en taquilla y el revuelo que causó, ahora Margot Robbie reveló que tiene muchas ganas de hacer un musical de 'Barbie'.
sáb 06 enero 2024 02:05 PM
Margot Robbie, actriz y productora de la película Barbie
Margot Robbie

Los fans de la muñeca más famosa del mundo pueden cruzar sus dedos y esperar un nuevo proyecto impulsado por Margot Robbie, quien quiere hacer un musical de Barbie.

Publicidad

Margot Robbie quiere hacer un musical de ‘Barbie’

La actriz australiana de 33 años, quien protagonizó la película Barbie en 2023, además de ser una de las productoras, habló recientemente de la posibilidad de hacer “un gran y loco musical” inspirado en la muñeca de Mattel y, para ello, volvería a hacer mancuerna con la directora estadounidense Greta Gerwig.

“Créanme, esta no es la primera vez que pensamos en ello; sí. Es muy divertido cuando puedes convertir todo en un gran y loco número musical. Todo es infinitamente más divertido”, comentó Margot en entrevista con Entertainment Tonight cuando le plantearon la posibilidad de que el concepto pudiera ser llevado a un musical.

Margot Robbie, actriz y productora de la película Barbie
Margot Robbie

Publicidad

¿Un musical de 'Barbie'? Margot Robbie se muestra entusiasmada con la idea

Luego del enorme éxito que tuvo Barbie en taquilla, al recaudar más de mil 400 millones dólares alrededor del mundo (de los cuales más de 636 millones de dólares los obtuvo tan sólo en Estados Unidos), no sólo la actriz Margot Robbie quiere hacer un musical inspirado en la muñeca, a la directora Greta Gerwig, de 40 años, también le entusiasma la idea de convertir la idea en realidad.

“Realmente amo los musicales. Quiero decir, nada me haría más feliz. Entonces, me encantaría un musical”, señaló la también actriz, quien incluyó varios números musicales en la trama de la película, en la que Barbie tiene una crisis existencial que la obliga a salir de su mundo idílico y llegar al mundo de los humanos para encontrar respuestas.

Margot Robbie, actriz y productora de la película Barbie
¿Barbie visionaria? Margot Robbie sueña con un musical inspirado en la muñeca más famosa del mundo

Publicidad

Margot Robbie siempre tuvo fe en 'Barbie'

Desde antes del estreno de la película y sabiendo que la muñeca es un fenómeno con tantos fans como detractores, Margot Robbie defendió el proyecto y aseguró que esperaba que la gente “se formara una opinión” sobre Barbie, incluso si no les gustaba la película. Y es que en la historia se plantean temas como roles de género, brecha generacional y sobre todo los conceptos de feminismo y machismo desde una perspectiva muy hollywoodense que gustó a algunos, mientras que a otros les hizo aborrecer la película.

“Estoy muy emocionada. Estamos a punto de compartirlo con el mundo. Siempre existe esa cosa cuando haces una película y te encanta y te importa tanto y esperas que a la gente le guste e incluso la vea. Incluso si no les gusta, sólo espero que la vean y se formen una opinión. Pero siento que tanta gente va a ver esta película que es realmente emocionante”, dijo la actriz a Entertainment Tonight antes del estreno.

Margot Robbie, actriz y productora de la película Barbie
Ken y Barbie podrían continuar sus aventuras... en un musical

Asimismo, la actriz de El Lobo de Wall Street y Escuadrón Suicida elogió a su directora, a quien le reconoció el haber creado una película “única”.

“Realmente es la visión de Greta. Quiero decir, la visión de Barbie obviamente comenzó hace 64 años, pero Greta la trajo al mundo hoy de la manera que sólo Greta Gerwig puede hacerlo es lo que hace que valga la pena hacer esta película en este momento”, señaló en aquel momento.

Margot Robbie, actriz y productora de la película Barbie
Margot Robbie

Sin quizá imaginar el enorme éxito que obtendría la película, la posibilidad de que ahora Margot Robbie y Greta Gerwig produzcan un musical inspirado en la muñeca suena a un escenario bastante atractivo para Mattel, que por lo pronto ya tiene en el horizonte su siguiente proyecto basado en otra de sus “estrellas”, una historia inspirada en Polly Pocket, que será protagonizada por la actriz Lily Collins, estrella de Emily in Paris.

Con información de Bang Showbiz

Margot Robbie, actriz y productora de la película Barbie
Margot Robbie y Greta Gerwig podrían darle forma a un musical de 'Barbie'

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad