Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes recrear las uñas de Margot Robbie estilo Barbie

¿Obsesionados con el Barbiecore? Esta idea de uñas tiene que estar en tu radar.
lun 10 julio 2023 05:05 PM
Margot Robbie
Este es el paso a paso para lograr las mismas uñas que Margot en México.

La semana pasada, el que Margot Robbie y Ryan Gonsling estuvieran en México, causó euforia entre los fanáticos de Barbie, la gente que creció con estas muñecas durante su niñez y los amantes del Barbiecore, así que seguramente no fue sorpresa ver tus redes sociales inundadas con videos de los actores.

Hablar de cómo lograr un look estilo Barbie se volvió parte de la tendencia durante los últimos días. Pero para lograr ese estilo completo no podemos dejar a un lado las uñas. ¿La buena noticia? La nail artist de Margot Robbie compartió un tutorial con el paso a paso para lograr las mismas uñas estilo Barbie que la actriz usó durante la premiere en México.

Publicidad

¿Quién le pinta las uñas a Margot Robbie?

Betina Goldstein es la mexicana que estuvo encargada de hacerle las uñas a Margot Robbie durante el lanzamiento de la película de Barbie en México. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz cae en las manos de la experta, y es que Betina es la nail artist de Chanel, quien también se encarga de hacerle el mani perfecto a otras celebridades como Lily James, Julia Garner y la veracruzana, Salma Hayek. Así que claro, era la persona indicada para ayudar a Margot a completar su look de Barbie.

Margot Robbie
Margot Robbie

Y nada nos hace más felices que saber el paso a paso para esas uñas espectaculares y sí, fue la misma Betina quien compartió un mini tutorial a través de su cuenta de Instagram para saber exactamente qué tienes que hacer ¡y aquí te lo contamos! Así que toma nota, asegúrate de tener los materiales que necesitas y ponlos en práctica.

Publicidad

Cómo hacer unas uñas estilo Barbie idénticas a las de Margot Robbie

En un recipiente coloca un poco de agua, y sobre ésta ve añadiendo unas gotas de esmalte en diferentes tonos hasta crear una especie de capa, después utiliza un palillo o un pincel para mezclarlos entre sí y formar figuras.

Ya que esté, sumerge el dedo directamente para que se añada a la uña, retira y espera a que se seque. Cuando hayan pasado algunos minutos quita el exceso que haya quedado al rededor con un poco de acetona y luego aplica una capa de brillo o top coat.

Productos para recrear las uñas de Barbie de Margot Robbie

Primero utiliza una lima para darle la forma que buscas a tus uñas, después apuesta por los tonos correspondientes, los pasteles, por ejemplo, son una apuesta segura.

No olvides terminar con una capa de top coat para sellar y proteger tu mani. Recuerda que las uñas estilo Barbie son la tendencia del verano , así que no lo pienses dos veces y apuesta por este estilo ¡ya!

esmaltes-barbie
Le Vernis, Chanel*, mx-eshop.chanel.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad