Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan cuánto ganará Margot Robbie tras el éxito de 'Barbie'

Tomando en cuenta el porcentaje de las ganancias en taquilla y su salario, esto es lo que ganará Margot Robbie por 'Barbie'.
lun 14 agosto 2023 06:53 PM
"Barbie" Cast And Filmmakers Attend A Photocall In London
Margot Robbie

Con el éxito que Barbie tuvo en taquilla tras recaudar más de mil millones de dólares desde su estreno, Greta Gerwig, directora de la película, marcó un precedente para las mujeres en la industria, pues la cinta es la primera dirigida por una mujer que recauda dicha cantidad.

De igual forma, Margot Robbie, quien ya era conocida mundialmente por su trabajo en el cine, logró posicionar aún más su productora LuckyChap Entertainment con esta película.

Publicidad

¿Cuánto ganará Margot Robbie por 'Barbie'?

Ante estos hechos, recientemente la revista Variety reveló cuánto ganará Margot Robbie por Barbie .

Tomando en cuenta el porcentaje que le corresponde por las ganancias en taquilla de la película y su salario, Margot Robbie recibirá 50 millones de dólares.

De acuerdo con la publicación, Greta Gerwig también podría recibir bonos por la compra de entradas, tras convertirse en la primera mujer que realiza un filme que recaudó mil millones de dólares.

Protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, Barbie se convirtió en el segundo mejor estreno de Warner Bros en la historia, posicionándose por debajo de Harry Potter, lo que provocó que las acciones de la empresa se elevaran en las últimas semanas.

'Barbie' Photocall, Four Seasons Hotel, Los Angeles, CA, USA - 25 Jun 2023
Ryan Gosling, Greta Gerwig y Margot Robbie.

Publicidad

¿Habrá una secuela de 'Barbie'?

Bajo este contexto, muchos fans se han preguntado si pudiera haber una secuela de Barbie, pero esta posibilidad, aún no está confirmada, e incluso, Greta Gerwig la descartó en entrevistas recientes.

Por su parte Margot Robbie no ha hecho una declaración al respecto, sin embargo, la interrogante no queda descartada, pues además de ser la protagonista, Robbie fue productora con su empresa, con la que también ha desarrollado otros proyectos como Birds of Prey y Promising Young Woman.

Margot Robbie en la presentación de Barbie en Londres.
Una vez más, Margot recreó un look de Barbie.

Margot Robbie fundó la productora junto con su esposo Tom Ackerley, y sus amigos Sophia Kerr y Josey McNamara en 2014 y siempre ha dejado claro que uno de sus objetivos es contar historias sobre mujeres y apoyar a sus creadoras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad