Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores película de Margot Robbie

Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices más talentosas e importantes del momento en Hollywood.
dom 16 julio 2023 11:31 AM
"Babylon" Global Premiere Screening - Arrivals
Margot Robbie

Margot Robbie nació en Dalby (Queensland, Australia) el 2 de julio de 1990. La actriz Inició su carrera en series de televisión como Neighbours (Vecinos) interpretando el papel de Donna Freedman, uno de los más queridos por los fan de la serie.

Luego emigró a Estados Unidos y protagonizó la serie Pan Am con el personaje de Laura Cameron. A partir de entonces, inició su carrera en Hollywood con papeles que la llevaron a conseguir la fama a nivel internacional y en breve estrenará la tan esperada película de Barbie.

Publicidad

¿Cuáles son las mejores películas de Margot Robbie?

Sin duda el primer papel por el que Margot Robbie comenzó a destacar en Hollywood fue el de Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street, película en la que participó junto a Leonardo DiCaprio y Jonah Hill.

Margot Robbie
La actriz australiana dará vida a Tonya Harding, la ex campeona de patinaje sobre hielo.

Otra de las mejores películas de Robbie es Focus, una comedia romántica que protagoniza junto a Will Smith. Escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, la película sigue a Nicky, un veterano maestro de la estafa acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance.

Sin duda, uno de los personajes más icónicos que ha encarnado Margot Robbie es el de Harley Quinn, mismo que ha interpretado en todas las películas de DC en las que ha participado hasta ahora, Aves de presa y Escuadrón Suicida.

Margot Robbie.
Margot Robbie.

La reina de Escocia es una película biográfica que protagonizó Margot Robbie junto a Saoirse Ronan, Joe Alwyn, Jack Lowden, David Tennant y Guy Pearce. La película arranca cuando María Estuardo, reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18, se niega a volver a casarse, por lo que es obligada a abdicar.

Otras de las mejores películas protagonizadas por Margot Robbie es Érase una vez en... Hollywood, cinta dirigida por Quentin Tarantino en la que la actriz compartió protagonico con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. En la cinta Robbie encarna a Sharon Tate, actriz y mujer del cineasta Roman Polanski que fue víctima del famoso asesino Charles Manson, aunque en esta versión de Tarantino las cosas son muy diferentes.

Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt
Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt

Publicidad

Otra de las mejores películas de Margot Robbie es El escándalo, cinta de 2019 que protagonizó junto a Charlize Theron y Nicole Kidman. Dirigida por Jay Roach, la película sigue la historia real del escándalo acontecido en Fox News, donde un grupo de mujeres destaparon diversos casos de abusos sexuales y acoso laboral producidos por el fundador de la cadena Roger Ailes. Su interpretación le valió una nominación al Oscar en la categoría de Mejor actriz de reparto.

margot-robbie.jpg
Margot Robbie asegura que su personaje en 'Babylon' fue muy agotador de interpretar.

Babylon cuenta con otra de las mejores interpretaciones de Margot Robbie, la cual fue injustamente olvidada en los Oscar 2023. Escrita y dirigida por Damien Chazelle, la película cuenta con un reparto de la talla de Brad Pitt, Diego Calva, Jean Smart, Li Jun Li, Jovan Adepo, Tobey Maguire, Max Minghella, Katherine Waterston y Samara Weaving, entre otros.

La película por la que Margot Robbie destaca por encima de todas las demás es Yo, Tonya, cinta de 2017 que la actriz protagoniza junto a Sebastian Stan, Allison Janney, Caitlin Carver y Julianne Nicholson.

01_Margot_ROBBIE_CHANEL_Charles_FINCH_PreOscars_Dinner_2020_LD.jpg
12ª cena anual de Chanel pre-Oscar

El papel de Margot Robbie es tan impresionante que hasta la propia actriz se dio cuenta de lo buena que era en su trabajo tras verse en la cinta. No solo ella, la Academia también reconoció su actuación nominándola al Oscar a Mejor actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad