Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Angélica Rivera pide no visitar Los Pinos con "morbosidad”

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera, compartió fotos de su niñez en la Residencia oficial de Los Pinos donde vivió durante el mandato de Enrique Peña Nieto.
dom 10 diciembre 2023 01:00 PM
angelica-rivera
Angélica Rivera, José Alberto Castro y sus hijas Sofía, Regina y Fernanda

Regina Castro , la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro , compartió algunas fotografías de su niñez en Los Pinos, la casa en donde vivió de 2012 a 2018, durante el sexenio presidencial de Enrique Peña Nieto.

La joven llegó a vivir a la residencia cuando tenía 7 años, por lo cual guarda bonitos recuerdos de su niñez que quiso compartir con sus seguidores de redes sociales. Sin embargo, pidió a quienes visiten el lugar que no lo hagan por morbo, pues desea que piensen en las personas que vivieron ahí y que construyeron recuerdos.

Publicidad

Regina Castro compartió fotos de su niñez en Los Pinos

En las fotos que publicó Regina Castro mostró el teléfono al que podía comunicarse estando en cualquier parte del mundo, también a los perros que tenía como mascotas y que ya murieron. Además, presentó al caballo con el que se accidentó en alguna ocasión.

Regina Castro
Regina Castro

"Don Juan, el caballo que me rompió el fémur, pero que me enseñó a amar la vida, y el deporte que hago. Me enseñó a apreciar cada momento, vida y cada paso que pude dar con piernas sin metal y no cambiaría por nada. Me quedo con metal en la pierna", escribió.

En otra imagen mostró cuando celebró su cumpleaños en su cuarto, la que ahora forma parte del museo: "Mi cuarto que ahora es museo, la vida que nadie nunca vio".

Regina Castro
Regina Castro

Con un par de imágenes en las que le faltan algunos dientes tras el reciente accidente que sufrió, explicó por qué quiso compartir esos momentos íntimos de su infancia.

"Quiero que sepan que el tiempo y las cosas nunca vuelven, y las experiencias que vivimos de chicos nos van a marcar toda la vida y nunca vemos lo de atrás, y eso es muy importante porque todo estamos viviendo al mismo tiempo. Yo solo quería compartirles mi niñez y ya no tengo dientes, cuando a esa edad nunca me lo imaginaría. No tenía fémur, pero sí dientes, pero no pasa nada. Solo sigue adelante, no estás solo", se puede leer en la primera imagen.

Regina Castro
Regina Castro

En una segunda fotografía donde se le ve de niña agregó: "La próxima vez que vayas a visitar (el museo), piensa quién y cómo creció ahí y no solo por la morbosidad. Fue mi niñez y vida.

Publicidad

Ahí me enseñé a hacer eso yo sola y nadie me lo va a quitar, mi casa donde crecí, nunca. La última niña que vivió ahí hasta que se vuelva casa otra vez y nuevas personas o ustedes creen nuevas memorias", finalizó.

Regina Castro
Regina Castro

Regina Castro ha recibido fotos de la que era su recamara en Los Pinos

La hija de Angélica Rivera señaló que ha recibido fotografías de sus seguidores dentro del museo en donde le muestran la que alguna vez fue su recámara.

Regina Castro
Regina Castro

"Fue reflexión, pero al mismo tiempo me llegaron esas fotos de cuando vivía en Los Pinos y no sé, me puse muy triste porque hay muchas cosas que no ven detrás y al final a todo mundo se le olvida que todos somos personas, eso no está bien", escribió en sus historias de Instagram sobre las críticas que recibe donde la catalogan como una "niña rica".

"Creo que nunca he hablado de esa experiencia, es muy larga y aparte la viví de chamaca, pero lo que quiero que entiendan, y si se llevan algo de esto, es que de verdad las cosas no regresan y todo cambia", narró.

Regina Castro
Regina Castro

"Ustedes han de pensar '¡Ay! pinche niña rica que vivió en esa casa', pero yo no lo veía de esa forma y ustedes no lo ven así, yo lo veía de una forma normal porque era mi vida. La casa en la que yo crecí se convierte en un fuc... museo y me llegan fotos de mi cuarto".

Finalmente recordó algunas cosas que hizo en la residencia cuando era niña: "Hay cosas enterradas que yo dejé ahí, hay árboles marcados que yo marqué ahí, las rodillas yo me las raspé ahí, son esas cosas que yo quería explicar, porque chance ustedes pueden regresar a su casa de la niñez, yo no, y no pasa nada", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad