Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Sofía Castro revela la identidad del 'nuevo novio' de Angélica Rivera

Sofía Castro reveló la identidad del hombre con el que fue vista Angélica Rivera, hecho que desató rumores sobre un nuevo romance.
vie 15 septiembre 2023 04:14 PM
angelica-rivera-sofia-castro
Angélica Rivera y Sofía Castro.

Tras los rumores que se generaron sobre que Angélica Rivera ya tiene un nuevo romance luego de ser vista acompañada de un hombre durante el concierto de Matute en Miami, Sofía Castro habló al respecto y aclaró si su mamá ya se dio una nueva oportunidad en el amor.

Publicidad

Sofía Castro revela la identidad del 'nuevo novio' de Angélica Rivera

Desde que se dio a conocer la separación de Angélica Rivera del ex presidente Enrique Peña Nieto, la actriz ha sido muy reservada en cuanto a su vida privada, por lo que durante un encuentro con la prensa, Sofía Castro negó rotundamente que su mamá tenga una nueva pareja y reveló la identidad del hombre con el que fue vista en el pasado concierto de Matute.

“¿De dónde salió eso? Claro que no… pero eso no es cierto, eso salió y era Alan Tacher, que estaba con su esposa y la fue a saludar porque mi mamá fue al concierto de Matute con sus amigas”, explicó la joven actriz.

Ante las constantes preguntas de la sobre cómo 'La Gaviota' toma estos rumores, Sofía Castro aseguró que su mamá se ríe y no le da importancia a las especulaciones sobre su vida amorosa.

“Se ríe, se ríe, pues ya, ¿cómo creen? Nada más porque Alan la fue a saludar, a parte Alan dijo en el programa (Despierta América) que la había ido a saludar”.

Publicidad

Sofía Castro confiesa cómo celebraba el 15 de septiembre cuando fue parte de la familia presidencial

Por otra parte, la hija del productor José Alberto Castro confesó cómo celebraba esta fecha cuando fue parte de la familia presidencial.

“Como todos los mexicanos, siempre hay que disfrutar esta fecha que es muy importante para todos nosotros, como siempre lo he dicho, fueron años bonitos e importantes de mucha responsabilidad para nosotros y así lo tomamos”, dijo.

Mexican Independence Day
Enrique Peña Nieto y su familia en celebración del 15 de septiembre.

Finalmente, Sofía Castro reveló que entre sus planes para celebrar este 15 de septiembre se encuentran trabajar.

“Pues trabajando, voy a trabajar, entonces ahí veremos qué hacemos todo el día, me va a acompañar y nos vamos después, no les puedo decir absolutamente nada”, contó Sofía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad