Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Benny Blanco, el nuevo novio de Selena Gomez?

Selena Gomez parece confirmar que tiene un nuevo novio y que está muy enamorada de él; se trata del exitoso productor y ‘hit maker’, Benny Blanco.
jue 07 diciembre 2023 10:24 PM
Benny Blanco el nuevo novio de Selena Gomez
Benny Blanco el nuevo novio de Selena Gomez

Habían sido tantos años de soltería (por no hablar de las malas relaciones) que este año incluso ella hizo burla de sí misma al intentar coquetear con un grupo de futbolistas, gritándoles que estaba soltera. Sin embargo, parece que eso quedó en el pasado porque Selena Gomez parece confirmar que tiene nuevo novio y se trata del exitoso productor musical Benny Blanco.

Publicidad

¿Quién es Benny Blanco, el nuevo novio de Selena Gomez?

Por irónico que parezca, Benny Blanco es el productor con quien Selena Gomez trabajó en su más reciente sencillo Single Soon, en el que habla precisamente de disfrutar la soledad cuando termina una relación de pareja.

Además, Benny (quien tiene 35 años y al igual que Selena es una apasionado de la cocina) ha trabajado con la mayoría de las estrellas de la música pop de los últimos años y les ha producido muchos de sus más grandes éxitos, por lo que además de la cuestión sentimental, este nuevo romance también podría beneficiar a Selena en el plano profesional.

selena-gomez-fiesta-de-cumpleanos.jpg
El vestido rojo de la foto de Selena Gomez y Benny Blanco que se viralizó

Publicidad

Selena Gomez confirma que Benny Blanco es su novio y que está más feliz que nunca

Como pocas veces, Selena Gomez se lanzó a las redes sociales a dar réplica a distintas publicaciones que comenzaron a viralizar el hecho de que la cantante estrena novio y que se trata de Benny Blanco, un músico y productor que ha trabajado con estrellas como Rihanna, Ed Sheeran, Katy Perry, Ariana Grande y, naturalmente, con Justin Bieber, ex novio de Selena Gomez.

Benny Blanco el nuevo novio de Selena Gomez
Aunque no mostró su cara, Selena Gomez publicó su primera foto junto a Benny Blanco en sus historias de Instagram

Este detalle no pasó inadvertido para los opinólogos de redes sociales que de inmediato desenterraron una antigua declaración de Benny Blanco en la que elogiaba a Justin Bieber y parecía hablar mal de Selena Gomez, al señalar que había artistas que anunciaban el lanzamiento de un nuevo sencillo junto con la publicidad de su línea de belleza. Esto parece no haber importado a la cantante, ya que publicó una foto junto a Benny Blanco en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Selena Gomez responde a haters que critican su nueva relación

Selena Gomez reaccionó con distintos comentarios a los señalamientos sobre su nueva relación sentimental. “Él es absolutamente todo en mi corazón”, respondió la cantante de 31 años en los comentarios de un post que la muestran junto a Benny Blanco en una imagen que se ha viralizado en las últimas horas en redes sociales.

Asimismo, respondió a distintos comentarios, dejando ver que se encuentra en un inmejorable momento de su vida junto al productor. “Entonces ¿por qué ha sido lo mejor que me ha pasado? Fin”, escribió la intérprete de Wolves, quien también presumió sobre las cualidades de su nuevo novio al responder a otro comentario y señalar: “Y sigue siendo mejor que nadie con quien haya estado”.

Como es costumbre, la relación más complicada de Selena Gomez es con las redes sociales y sus usuarios, lo cual quedó claro en otra respuesta que la cantante y actriz dio al escribir: “No entiendo. Si realmente se preocupan por mí. Este es mi momento más feliz. Si no se sienten libre de decir lo que quieran. Pero nunca permitiré que sus palabras guíen mi vida. Nunca. Estoy harta. Si no pueden aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estén en mi vida en absoluto”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad